Tristan Thompson demuestra que se sigue llevando bien con Khloé Kardashian a pesar de todos los rumores sobre él

COMO SI NO PASARA NADA

Tristan Thompson demuestra que se sigue llevando bien con Khloé Kardashian a pesar de todos los rumores sobre él

El jugador de baloncesto ha querido dejar constancia de ello a través de las redes sociales.

Tristan Thompson demuestra que se sigue llevando bien con Khloé Kardashian a pesar de todos los rumores sobre él

Son casi imposibles de contar cuántas veces Tristan Thompson ha protagonizado un titular por haberle sido -presuntamente- infiel a Khloé Kardahian a lo largo de su relación y cuántas se ellas han supuesto una ruptura sentimental entre ellos. Para ser concretos, en los pasados 3 meses el jugador de baloncesto fue acusado en dos ocasiones de ello y en este mismo tiempo la empresaria habría decidido romper con él a pesar de estar en pleno proceso de tener otro hijo juntos.

Ahora que ya no habrá forma de comprobar la relación de las hermanísimas Kardashian-Jenner a través de su reality familiar, lo cierto es que sus fans han presupuesto que no habría sido un drama menos en sus vidas y que, posiblemente, alguna de ellas haya perdido la paciencia con Thompson por volver a incurrir en el mismo error.

Tristan Thompson demuestras su buen rollo con Khloé Kardashian | Foto: InstagramTristan Thompson demuestras su buen rollo con Khloé Kardashian | Foto: Instagram

Una creencia que parece que el jugador de baloncesto ha querido desmentir de una forma muy sutil. Concretamente, a través del perfil de Instagram de Khloé Kardashian. La hermana de Kim Kardashian compartía en su perfil un carrusel de fotografías junto a su hija True Thompson, una publicación que habría enternecido al también padre de la pequeña y habría comentado dos simples corazones rojos.

Padres al fin y al cabo

Pero puede que nunca antes un emoji hubiese tenido tanto significado ni tanta relevancia en mucho tiempo. Con esa muestra de cariño de forma pública y en el perfil de la televisiva parece demostrar que, por mucho que los medios sigan diciendo que la relación entre ellos dos está más que terminada, confirma así que, efectivamente, siguen siendo dos padres separados con muy buen rollo entre ellos.

Algo que siempre ha procurado Khloé por el bien de su hija, todo sea dicho. De hecho, tal y como ella había comentado en el último programa del reality familiar, incluso cuando la primera infidelidad de Thompson la llevo al paritorio antes de lo esperado, fue capaz de dejar esos problemas a un lado para que el jugador de baloncesto pudiese estar junto a ella en un momento tan importante con la única finalidad de que, en un futuro, su propia hija no sienta que ha apartado a su padre de momentos tan relevantes en su vida.

Te puede interesar