¿Se han comprometido Khloé Kardashian y Tristan Thompson? Kris Jenner no se atreve a responder

PREGUNTAS INCÓMODAS

¿Se han comprometido Khloé Kardashian y Tristan Thompson? Kris Jenner no se atreve a responder

La empresaria ha presumido en más de una ocasión de este impresionante diamante que muchos han asignado ya como el símbolo de compromiso entre ella y Tristan Thompson.

¿Se han comprometido Khloé Kardashian y Tristan Thompson? Kris Jenner no se atreve a responder

Kris Jenner es, además de madre, mánager de todas sus exitosas hijas, así que siempre es la mejor fuente para resolver algunas cuestiones que hay en torno a las hermanas Kardashian-Jenner porque, ella mejor que nadie, sabe hasta donde puede hablar. Por esos la forma en la que ha respondido a la pregunta sobre el misteriosos e impresionante anillo que luce Khoé Kardashian desde hace meses e su dedo anular izquierdo no ha servido para poner fin a especulaciones sobre un posible compromiso con Tristan Thompson, sino todo lo contrario.

Fue durante la última entrevista de la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' en el programa de Ellen DeGeneres donde la presentadora la metía en apuros al sacar a este tema a relucir. "Nunca te había preguntado esto, solo se me ocurre cuando estamos en el programa, nunca se me ocurre cuando nos estamos divirtiendo, pero bueno, ese es mi trabajo", decía la DeGeneres tirando de su característica ironía cuando sabe que está metiendo a alguno de sus invitados en apuros: "¿Qué pasa con el anillo que hay en su dedo? Es un anillo gigante".

Khloé Kardashian luce un misterioso anillo en su dedo anular izquierdo desde hace meses | Foto: YoutubeKhloé Kardashian luce un misterioso anillo en su dedo anular izquierdo desde hace meses | Foto: Youtube

Pero Kris Jenner está ya de vuelta de todo y nadie como ella sabe salir airosa de una pregunta así. Fingiendo la mayor inocencia, la también empresaria aseguró que a su hija Khloé "le encarta la buena bisutería" y que siempre le ha gustado "un buen anillo" como ese. "Es un gran anillo, sí". Pero, en cuanto a cuál es su significado, no ha dudado en salirse por la tangente: "Deberías preguntarle a Khloé por ello".

Los planes de tener otro hijo de Khloé y Tristan

De lo que también han podido hablar al respecto de la tercera hermana Kardashian es sobre sus planes de futuro con Tristan Thompson que han salido a la luz con la emisión del primer capítulo de la temporada final de 'Keeping Up With The Kardashins'. Este episodio deja constancia de que la ya reconocida públicamente como pareja han conseguido engendrar embriones a través de la fecundación in vitro y que ahora tendrían que decir si recurren a la gestación subrogada o no ya que Khloé podría tener un posible aborto si se volviese a quedar embarazada.

Kris Jenner, emocionada porque su hija Khloé quiera ser madre de nuevo | Foto: YoutubeKris Jenner, emocionada porque su hija Khloé quiera ser madre de nuevo | Foto: Youtube

"Creo que es maravilloso que ellos quieran volver a tener un hijo y darle un hermanito a True", confesaba feliz la mománganer: "No hay nada mejor que una gran familia, hermanos y hermanas, eso lo es todo en mi corazón". Por ello, no ha dudado en confesar que tanto ella como su hija y el jugador de baloncesto están muy felices por dar este paso, incluso la pequeña True está muy contenta: "True está muy emocionada". Aprovechando la tesitura, Ellen DeGeneres no dudó en preguntar irónicamente si el segundo bebé se va a llamar "False", falso en inglés, teniendo en cuenta que la primera hija se llama 'True', verdadero en inglés.

Te puede interesar