Khlóe Kardashian habla por primera vez de cómo vivió la tercera traición de Tristan Thompson

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

Khlóe Kardashian habla por primera vez de cómo vivió la tercera traición de Tristan Thompson

La empresaria asegura que se grabó para el nuevo reality el momento en el que se descubrió que el jugador de baloncesto había sido padre de nuevo.

Khlóe Kardashian habla por primera vez de cómo vivió la tercera traición de Tristan Thompson

El nuevo reality de las hermanas Kardashian-Jenner ha estrenado ya su primer capítulo y parece haber respondido ya a una de las grandes incógnitas sobre él: ¿Cuánto se va a ver de los dramas familiares en esta nueva etapa? A pesar de que en un principio se habló de que 'Las Kardashians' mostraría más el día a día de las hermanas siendo madres y empresarias de éxito, está claro que el 'klan' no sería lo que es sin sus mediáticos escándalos, algo que formará parte también de esta nueva etapa televisiva en Disney +.

Durante una entrevista para USA Today, Khloé Kardashian confesó que, tras 15 años siendo grabada todos los días de su vida, para ella estar delante de las cámaras es algo tan natural que apenas lo percibe. En cambio, cuando un escándalo azota su vida, la presencia de estas sí se hace más incómoda. Pero para su desgracia, acostumbrada a las constantes infidelidades y deslealtades del padre de su hija, Tristan Thompson, esto ha hecho también que en cambio el dolor por ellas sea cada vez menor.

A las Kardashian les pilló desprevenidas la última infidelidad de Tristan Thompson | Foto: YoutubeA las Kardashian les pilló desprevenidas la última infidelidad de Tristan Thompson | Foto: Youtube

La empresaria confesó en la entrevista que "fue difícil" cuando salió a la luz a principios de 2022 que el jugador de baloncesto se había convertido en padre por tercera vez fruto de una relación esporádica. Fue también para su hermana Kim, encargada en esta ocasión de darle la mala noticia a Khloé mientras la estaban grabando durante un entrenamiento matutino en su propia casa.

Khloé lo recuerda como "un déjá vu" después de haber vivido otras dos infidelidades en 2018 y 2019, la primera de ellas escasos días antes de dar a luz a su primera hija, True. "Creo que aquella vez fue Kendall o Kylie la primera en llamarme para decírmelo. Esta vez fue la buena de Kim", recuerda. Una tónica tan repetida en su vida que ha hecho que se volviese "inmune al dolor" igual que se ha vuelto a la presencia de las cámaras en su día a día.

Khloé Kardashian asegura que el escándalo formará parte del reality | Foto: YoutubeKhloé Kardashian asegura que el escándalo formará parte del reality | Foto: Youtube

"El dolor no es fácil de llevar, pero si que te vuelves más insensible", reconocía: "Cuando te hacen daño tantas veces, tus reacciones, tus respuestas a lo mismo que sucede una y otra vez, se produce como una sensación de adormecimiento", decía durante la entrevista. "Casi se vuelve normal, cuando es algo que nunca debería volverse normal", añadía su hermana Kourtney, experimentada también por su complicada relación con Scott Disick, padre de sus tres hijos.

Este hecho, asegura Kris Jenner, "nos pilló a todos desprevenidos", reconoce la momager. A pesar de las anteriores deslealtades, todas estaban confiadas en que Tristan Thompson había cambiado. Así se puede ver en el primer episodio del reality en el que el jugador de baloncesto confiesa estar yendo a terapia para solucionar sus problemas y que incluso la propia Khloé había acudido con él para hacer terapia juntos de cara a mejorar su relación como padres.

Por este motivo, cuando ocurrió la deslealtad también fue captada por las cámaras del programa porque ni ellas mismas fueron conscientes de que iba a ocurrir. Pero para Khloé es incluso necesario que todo este drama forme parte del reality: "Como familia, tratamos de mantener la máxima privacidad de nuestros compañeros y personas importantes, porque ellos no se han comprometido profesionalmente a esto; en cambio nosotras sí".

En cambio, hay ciertas situaciones que tienen que ser justificadas: "Si algo es realmente público como fue esto, sería raro que Tristan forme parte del programa y, de pronto, desaparezca y nunca hablemos de ello. Los espectadores podrían sentirse hasta menospreciados si no compartimos estas cosas. Siempre trato de ser lo más respetuosa posible, pero esta es la realidad", reconoce.

Te puede interesar