Kim Kardashian desvela las razones por las que Kanye West no fue a la gala MET 2017

SINCERIDAD

Kim Kardashian desvela las razones por las que Kanye West no fue a la gala MET 2017

Kim Kardashian acudió sola a la gala MET 2017. En una breve charla con Vogue, la californiana desveló los motivos por los que Kanye West había decidido no ir a la fiesta de la moda.

Kim Kardashian desvela las razones por las que Kanye West no fue a la gala MET 2017

La celebración por excelencia del mundo de la moda que reúne a todos los personajes famosos en el Museo Metropolitano de Nueva York se celebró el pasado lunes 1 de mayo. Al evento acudieron rostros de todos los ámbitos y pasearon por la alfombra roja con sus extravagantes vestuarios. Nicki Minaj, Rihanna, Madonna o Katy Perry fueron algunas de las que apostaron por lo diferente y por lo llamativo asegurándose así su puesto en los titulares internacionales.

Kim Kardashian y su espectacular vestido blanco en la gala MET 2017Kim Kardashian y su espectacular vestido blanco en la gala MET 2017

Hubo estilos para todos los gustos, desde lo más estrafalario hasta lo más simple y sencillo. Aunque suene raro, Kim Kardashian fue una de las que se decantó por una prenda básica sin grotescos detalles a los que ya se ha acostumbrado. La millonaria pisó la alfombra roja con un vestido de seda blanco que dejaba al descubierto sus hombros y un corte de pelo (lo más seguro es que fuese una peluca) básico a la altura de su cuello. Cuando terminó de desfilar por la alfombra roja, la protagonista de 'Keep Up With The Kardashians' concedió unas breves y pequeñas declaraciones a Vogue.

El editor de la revista, André Leon Talley, fue el encargado de conversar con la californiana con la que mantiene una muy buena relación. El periodista alabó la elección que tuvo Kim Kardashian al haber escogido la prenda con la que desfiló por el pasillo de la gala MET. "Muchas gracias, de verdad muchas gracias. Me di cuenta de que todo el mundo iba a ir muy por encima de todo, por lo que yo quería ir muy simple", le contestaba la hija de Kris Jenner.

Paseándose sin Kanye West

Pero la pregunta del millón no tardó en salir. El entrevistador le preguntó que donde estaba su marido a lo que la famosa respondió: "Él está en casa, se está tomando un tiempo libre". El día anterior a esta celebración de la moda, la revista People aseguraba que Kim Kardashian y Kanye West romperían la tradición que llevaban cumpliendo desde 2013. El matrimonio formado por el cantante y la polifacética mujer siempre había acudido a la fiesta juntos. Pero este año la costumbre se rompería. "Kanye no estará presente en la gala MET de mañana, Kim va a ir sola. Él está disfrutando todavía de su tiempo libre alejado de los eventos públicos. Se quedará en Los Angeles cuidando de sus hijos", revelaba la fuente. Y así fue. Kim Kardashian apareció sola por la alfombra roja.

Kylie y Kendall Jenner, A$AP Rocky, Kim Kardashian o Lily Aldridge, disfrutando de la gala del MET 2017Kylie y Kendall Jenner, A$AP Rocky, Kim Kardashian o Lily Aldridge, disfrutando de la gala del MET 2017

Aunque posase sola durante el photocall, Kim Kardashian no estuvo ni tan solo un segundo sola. En la pequeña entrevista que tuvo con André Leon Talley, la mujer de Kanye West le preguntó al editor de Vogue si había visto al resto del clan Kardashian: "¿Has visto a mis hermanas? Esa es la pregunta. ¿Están dentro? Estoy buscando a Kendall y Kylie. Estamos cada una por un lado, hemos compartido mensajes y sabemos que estamos aquí pero no nos encontramos". A los pocos minutos las hijas de Kris Jenner se encontraron y no pararon de subir fotografías y vídeos en los que salían juntas pasándoselo la mar de bien a las redes sociales.

Te puede interesar