Kourtney Kardashian vuelve a rechazar la propuesta matrimonial de Scott Disick

NO ROTUNDO

Kourtney Kardashian vuelve a rechazar la propuesta matrimonial de Scott Disick

El empresario le hizo la propuesta durante las últimas vacaciones familiares en Costa Rica pero ella ha preferido decir que no.

Kourtney Kardashian vuelve a rechazar la propuesta matrimonial de Scott Disick

Kourtney Kardashian se ha mostrado tajante al rechazar con un no rotundo la propuesta de matrimonio de su expareja, el empresario, Scott Disick. El hecho ha ocurrido mientras la familia disfrutaba de las recientes vacaciones en las playas de Guanacaste (Costa Rica). Disick llevó a cabo la propuesta sin anillo y delante de las cámaras del reality que Kourtney protagoniza en la cadena E!.

Según fuentes informadoras, el empresario acabó avergonzado, molesto y enfadado. Fue entonces cuando invitó a otra chica para estar con él, lo que llevó a un enfrentamiento con Kardashian. La celebridad estaba disgustada con su ex desde hacía semanas y tan sólo le permitió ir al viaje para que estuviera con sus hijos. Pero que llevase a otra mujer para divertirse no es un buen comportamiento cuando eres padre.

Scott Disick y Kourtney Kardashian acompañados por sus hijos Penelope y MasonScott Disick y Kourtney Kardashian acompañados por sus hijos Penelope y Mason

El pasado miércoles 8 de febrero las tres hermanas Kardashian (Kim, Khloé y Kourtney) fueron captadas por las cámaras en Casa Vega durante la grabación de los nuevos episodios de 'Keeping up with the Kardashian'. Puede que sea ahí donde pronto veamos la aciaga petición de mano del neoyorquino.

Relación desastrosa

Kourtney perdona pero no olvida, motivo que le ha llevado a no comprometerse con su ex pareja. Después de 9 años de relación con muchas subidas y bajadas, la pareja acordó mantener simplemente una relación platónica.

Disick, de 33 años, tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación para mantenerse sobrio en Malibú en 2015. Sin embargo, el cambio llegó demasiado tarde y Kourtney no quiso continuar con él.

Te puede interesar