Khloe Kardashian desvela los secretos de su relación con Tristan Thompson: "Me gustaría formar una familia"

SIN PELOS EN LA LENGUA

Khloe Kardashian desvela los secretos de su relación con Tristan Thompson: "Me gustaría formar una familia"

Portada de la revista ES, Khloe Kardashian ha hablado sin tapujos sobre todos los asuntos de su vida en los que se ha visto involucrada en los últimos meses.

Khloe Kardashian desvela los secretos de su relación con Tristan Thompson: "Me gustaría formar una familia"

Le llaman la cabeza loca de la familia Kardashian. Khloe Kardashian se caracteriza por hacer lo que le venga en gana, no sigue las normas sociales que la sociedad le impone y su instinto maternal todavía no se ha despertado. Después de vivir una bochornosa relación de idas y venidas con Lamar Odom la pequeña de las Kardashian ha sentado su cabeza junto a su nuevo novio Tristan Thompson.

Khloe Kardashian y su novio Tristan ThompsonKhloe Kardashian y su novio Tristan Thompson

La hija de Kris Jenner es la protagonista de la portada de la nueva edición de la revista ES. En la entrevista que ha concedido, la mujer de 32 años ha hablado sobre todos los asuntos en los que se ha visto relacionada en los últimos meses: su nueva relación, el robo de su hermana Kim Kardashian en París y sus rencillas con Caitlyn Jenner. Las declaraciones que ha realizado la millonaria no han dejado indiferentes a nadie.

Sobre su relación con el jugador de la NBA, Khloe Kardashian declara lo feliz y enamorada que se encuentra: "nunca antes había sentido este tipo de amor. Me gustaría formar una familia con él. La verdad es que hemos hablado de ello. Él ya es padre y aunque digan lo contrario, yo sé que iba a ser un padre impecable". Uno de los detalles que más llamaron la atención cuando se supo que esta relación comenzaba a florecer fue el hecho de que Tristan Thompson estuviese esperando un hijo junto a otra mujer. Fuentes cercanas a la pareja aseguraban que la californiana se sentía un poco avergonzaba porque su estrenado novio se convirtiese en padre junto a otra chica que no fuese ella. Pues bien, parece ser que la joven ha hecho oídos sordos a todos estos comentarios.

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris, Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner, Kanye West y Lamar OdomKim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris, Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner, Kanye West y Lamar Odom

Aprovechando esta ocasión, Khloe Kardashian ha querido saltar a la palestra y defender todos los ataques que está recibiendo en las últimas semanas Kim Kardashian. En octubre de 2016, la mujer de Kanye West sufrió un atraco a mano armada en Paris. Desde ese momento, la multimillonaria ha tenido que aguantar insultos en los que le decían que todo era un montaje. "Me enfado mucho cuando la gente culpabiliza de un robo a la víctima. Creo que es la acusación más irresponsable del mundo. No me importa lo poco o lo mucho que tengan pero nadie merece ser ni violado, ni robado, ni asaltado, ni traumatizado. Tengo mucha frustración con este asunto" declaraba la exmujer de Lamar Odom.

Cerrando frentes

Otro de los rumores en lo que se vio involucrada Khloe Kardashian sucedió cuando Bruce Jenner, su padrastro, cambió de sexo. Algunos medios aseguraban que la pequeña de los Kardashian no aceptaba esta difícil y valiente decisión que había tomado Caitlyn Jenner. Por eso, Khloe Kardashian ha querido zanjar ahora toda clase de especulación. "Conozco a Cait desde que tengo cuatro años. Es muy duro, creo que la gente ha malinterpretado mi reacción cuando Bruce nos contó su decisión. Lo que no me gustó fue la forma en la que todo se manejó" aclaraba la hermana de Kendall Jenner.

Te puede interesar