Uno de los detenidos por el robo de Kim Kardashian en París es su chófer

ENTRE LOS DETENIDOS

Uno de los detenidos por el robo de Kim Kardashian en París es su chófer

Entre los 16 detenidos está el chófer de Kim kardashian. Él fue el último en ver a la celebrity puesto que fue el encargado de dejarla en su apartamento al atardecer horas antes del robo.

Uno de los detenidos por el robo de Kim Kardashian en París es su chófer

Poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre los 16 detenidos por la policía francesa relacionados con el atraco sufrido por Kim Kardashian el pasado mes de octubre en el apartamento en el que se alojaba durante la Semana de la Moda de París.

Kim Kardashian, Kanye West, North West y Saint West muy unidosKim Kardashian, Kanye West, North West y Saint West muy unidos
Entre esos detenidos se ha sabido ahora que está el chófer de la celebrity, que pertenece a una empresa de transporte que siempre utiliza la familia cuando se instala en la capital francesa, ya sea para asistir a las diferentes ediciones de la Semana de la Moda como para pasar unos días en la ciudad de la luz.

Ahora la policía francesa está investigando si el conductor pasó algún tipo de información al grupo de asaltantes puesto que él fue la última persona en ver a la celebrity, a la que dejó en su apartamento a última hora de la tarde, pocas horas antes del robo.

Un atraco que se produjo en mitad de la noche, cuando un grupo de asaltantes, algunos de ellos disfrazados de policía, consiguió reducir a la seguridad del edificio y acceder a la vivienda de Kim Kardashian y colocada dentro de una bañera de mármol con una pistola apuntándole por la espalda.

Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran en Nueva York tras el atracoKim Kardashian y Kanye West se reencuentran en Nueva York tras el atraco

Kim Kardashian siempre contrataba al mismo chófer

En apenas 6 minutos los ladrones consiguieron hacerse con un un buen puñado de joyas de la mujer de Kanye West. Un robo cuyo valor en metálico está tasado en 9 millones de euros y que dejó a la celebrity en un estado de nervios y con un miedo que todavía está tratando de superar.

De hecho la celeb estuvo tres meses sin publicar nada en sus redes sociales, apenas aparece en público -de hecho no ha vuelto a pisar una alfombra roja desde entonces- y recientemente ha confesado que le han dado varios brotes de psoriasis en la cara a raíz del estrés causado tanto por el atraco como por el ingreso de su marido en un hospital por un trastorno mentar.

Te puede interesar