Kourtney Kardashian sale con Younes Bendjima y enfurece a Scott Disick

ENFADO MONUMENTAL

Kourtney Kardashian sale con Younes Bendjima y enfurece a Scott Disick

Kourtney Kardashian ha pasado página y está rehaciendo su vida con el modelo argelino. Algo que ha molestado muchísimo a su ex, ya que aún tenía esperanzas de recuperarla.

Kourtney Kardashian sale con Younes Bendjima y enfurece a Scott Disick

Scott Disick y Kourtney Kardashian acompañados por sus hijos Penelope y MasonScott Disick y Kourtney Kardashian acompañados por sus hijos Penelope y Mason

Desde que la pareja terminara su relación en 2015, Disick ha estado saliendo con otras mujeres y, ahora que ella ha decidido dejar el pasado atrás, a él le entran los celos y las ganas de recuperarla. Sin embargo, a ella parece importarle muy poco lo que piense el padre de sus hijos sobre su nuevo romance y cree que él es el menos indicado para opinar sobre el tema.

Sacrificios en vano

Uno de los motivos principales por los que Kourtney Kardashian terminó su relación con Scott Disick después de nueve años fue la adicción de este a la bebida y a las fiestas. Para volver a conquistar a su exnovia, Disick paró de beber, algo que ahora le parece que no ha servido para nada, ya que no tiene posibilidad de reconciliarse con ella.

TMZ ha informado del monumental enfado de Disick, que piensa que cuando él conoce a una nueva chica la familia Kardashian se le echa encima. Mientras que si ella hace lo mismo con otros hombres nadie tiene ningún problema. Lo que Scott Disick no ve es que Kourtney ha sido la víctima en todo esto después de que hace dos años él la engañara con una de sus ex.

Te puede interesar