Dream Kardashian y King Cairo, protagonistas de la felicitación navideña de Blac Chyna

POSADO NAVIDEÑO

Dream Kardashian y King Cairo, protagonistas de la felicitación navideña de Blac Chyna

Dream Kardashian y King Cairo se han convertido en las protagonistas indiscutibles de la felicitación navideña de Blac Chyna

Dream Kardashian y King Cairo, protagonistas de la felicitación navideña de Blac Chyna

Blac Chyna ha querido felicitar las navidades a sus seguidores a través de Snapchat, con una dulce foto de sus dos pequeños. En ella aparecen Dream Kardashian y King Cairo, de 5 y 13 meses, respectivamente, en un ambiente de lo más festivo y con un gorrito de Papá Noel. Su madre quiso hacerlas numerosas instantáneas, tanto juntas como por separadas, para subirlas a sus redes.

Durante el mes de diciembre, no ha habido día en el que las Kardashians no subieran una foto de sus vacaciones de Navidad. Chyn no iba a ser menos y quiso hacerles la competencia subiendo un álbum de sus pequeñas. En una de las fotos se ve a su hija mayor, King, con un jersey navideño de rayas, un pantalón negro y con unos zapatos plateados de Gucci.

La foto de Dream Kardashian y King Kairo con la que Blac Chyn ha querido felicitar la NavidadLa foto de Dream Kardashian y King Kairo con la que Blac Chyn ha querido felicitar la Navidad

En otra de las fotos que Chyna ha compartido, aparece Dream con un vestido rojo, medias blancas y unas botas negras, abriendo regalos. La pequeña de la familia es ya toda una experta en posados y, es que, hace tan solo unos días, Dream aparecía también en la felicitación de las Kardashians, ya que es la hija de Ron.

Persona non grata

Blac Chyna es una persona non grata en el programa de las Kardashians desde que se divorció de su marido Rob Kardashian. Este proceso de separación ha acabado con el exmatrimonio en los tribunales. La experta del maquillaje, acaba de demandar a Kim Kardashian y a Kris Jenner porque supuestamente han usado su influencia y poder para sabotear la segunda temporada del Reality de Rob y Chyna, según ha podido saber el medio E!News.

Te puede interesar