Las polémicas de Blac Chyna: de su relación tormentosa con Rob Kardashian a sus escándalos
EX KARDASHIAN

Las polémicas de Blac Chyna: de su relación tormentosa con Rob Kardashian a sus escándalos

Desde que se unió al clan más famosos de la televisión, el de las Kardashian-Jenner, no ha dejado de protagonizar controvertidos titulares.

Las polémicas de Blac Chyna: de su relación tormentosa con Rob Kardashian a sus escándalos

Quizá si escuchas el nombre de Angela Renée White no sepas de quién se trata, pero sin embargo, si te decimos Blac Chyna la cosa cambia. Es que esta joven de Washington se ha convertido en todo un personaje mediático gracias a entrar a formar parte de la familia más famosa de la televisión: el clan Kardashian-Jenner.

Todo empezó cuando mantuvo un relación sentimental con Tyga, el rapero que fue pareja de Kylie Jenner, para posteriormente convertirse en la pareja de Rob Kardashian. Fue entonces cuando Chyna se convirtió en la peor pesadilla de Kris Jenner y todas sus descendientes.

Rob Kardashian junto a su prometida Blac Chyna en Nueva YorkRob Kardashian junto a su prometida Blac Chyna en Nueva York

Para reconstruir un poco los hechos y entender quién es realmente Angela Renée White, a continuación te presentamos una lista de las polémicas más importantes de la vida de esta celebrity.

Su relación con Rob Kardashian

Sin duda lo que marcó realmente la vida de la exstripper fue su relación con el único varón del clan Kardashian: Rob. Pese a que estuvieron juntos oficialmente tan solo durante un año, dio tiempo a que pasase, literalmente, de todo. Incluso empezaron reality al más puro estilo Kardashian por su cuenta, 'Rob and Chyna', en el canal E!

Dream, la hija de Blac Chyna y Rob KardashianDream, la hija de Blac Chyna y Rob Kardashian
El romance se hizo oficial a comienzos del año 2016, aunque Chyna ya tenía una muy buena amistad con algunas de las hermanas, especialmente Kim Kardashian, desde hacía varios años. El romance parecía ir viento en popa y tan solo tres meses más tarde anunciaron que se convertirían en padres a finales de ese mismo año. En noviembre nació la pequeña Dream Kardashian, pero ya habían protagonizado algún que otro desencuentro entre ellos durante el embarazo, aunque lograron llegar juntos hasta el nacimiento.

Tan solo un mes después de llegada la mundo de la pequeña, saltaba la noticia de que Chyna se había ido de la casa que compartía con su pareja. Esta se había llevado a la hija que tienen en común de tan solo un mes y, por si fuera poco, todos los muebles de la casa, dejando sólo un taburete, la televisión y la decoración de Navidad. Lo mejor de todo esto es que el encargado de transmitir la información fue nada más y nada menos que el propio Rob Kardashian a través de su cuenta de Snapchat, quien se topó con esta sorpresa al llegar a casa: "Tengo el árbol de Navidad, todo listo para Chyna y el bebé... pero ella se ha ido y se ha llevado a nuestro hijo".

Esta no fue la única polémica del día, sino que lo que pudo empujar a Chyna a hacer todo esto podrían haber sido unas filtraciones que se hicieron a través de su cuenta de Instagram que había sido hackeada. Varios pantallazos fueron subidos y en ellos se podían leer unos mensajes que esta había mandado a un amigo suyo en los que llamaba a Rob "gordo, perezoso, inseguro, homosexual, cara peluda" y un largo etc.

A través de un nuevo perfil de Instagram, la exstripper contó su versión de los hechos: "Esos mensajes son verdad, pero son de hace más de un año" y añadió que "el egoísta es él, me estresó durante todo mi embarazo. Me acusaba de serle infiel, me escribía durante todo el día, estaba totalmente loco. Me insultaba, me acosaba verbalmente y luego me pedía perdón con cientos de regalos".

Pese a la gravedad del asunto, un mes más tarde la pareja volvían a estar juntos y manteniendo en pie sus intenciones de casarse, celebrando de una forma muy romántica su primer año de noviazgo. Por supuesto nadie auguraba una futuro muy lejano y, efectivamente, un mes más tarde volvían a separarse. Esta vez había sido Rob Kardashian quien tomó la decisión de terminar, debido a que su pareja había desaparecido durante varios días. Por su parte, Chyna aseguró que habían llegado a este punto debido al acoso y derribo que sufre por parte de las Kardashian así como los ya mencionados celos de su pareja. Esta fue sin duda la ruptura definitiva pero mantienen algo que les une para siempre: una hija en común. Por este motivo, ambos continuaron batallando en los juzgados. Estos llegaron al acuerdo de la custodia compartida.

Una de las fotos íntimas que Rob publicó en su Instagram / Fuente: InstagramUna de las fotos íntimas que Rob publicó en su Instagram / Fuente: Instagram

E igual que la historia interminable, esto no se quedó aquí. Tras unos meses de descanso, la bomba Chyna-Rob estalló más fuerte que nunca en julio de 2017. Supuestamente, Chyna había mandando a su expareja un vídeo en que se la veía besándose en la cama con otro hombre. Pese a que no estaba ya juntos, esto enfadó al hijo de Kris Jenner que reaccionó a través de las redes sociales, como siempre hace. El día 5 de ese mes publicó contenido pornográfico de su exnovia al mismo tiempo que hacía cierto comentarios en los que la vinculaba con el mundo de las drogas. Esto motivó a que la de Washington lo denunciase, acudiendo a los juzgados pocos días más tarde.

Las pruebas de la denunciante sacaron a la luz presuntas agresiones físicas por parte de Rob Kardashian hacia Chyna, así como varias amenazas con un arma que tiene el joven. Como resultado, el juez dictaminó una orden de alejamiento entre la pareja.

Las Kardashian-Jenner, sus principales enemigas

Todo comenzó en 2014 cuando Blac Chyna rompió su relación con el que era su pareja, el rapero Tyga, y con el que también tienen un hijo en común. En cuestión de meses, el cantante comenzó a salir con la pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, algo que no sentó nada bien a la exstripper. Desde entonces ambas se no se llevaron precisamente bien, pese a la buena relación que mantenía con el resto de las hermanas, especialmente con Kim Kardashian. La mala situación entre ellas siempre estuvo expuesta al público ya que ninguna de las dos se cortaba ni un pelo en lanzar ataques a la otra, principalmente a través de las redes sociales.

Tyga y su hijo King Cairo en la fiesta de cumpleaños del pequeñoTyga y su hijo King Cairo en la fiesta de cumpleaños del pequeño

Para desgracia de la pequeña Jenner, su enemiga íntima empezó a salir en el 2016 con su único hermano, Rob Kardashian, lo cual convertía a la de Washington también en su cuñada. Aunque por un momento las dos estrellas del reality intentaron llevarse bien y parecía que lo habían logrado, todos los problemas entre la pareja hicieron que las hermanas Kardashian-Jenner iniciaron una guerra directa contra su cuñada. Sin lugar a dudas la mejor manera que tenían las estrellas del reality para acabar con ella era a través de su propio programa de televisión. Y así lo hicieron. Varios capítulos recogen los problemas de Rob Kardashian con Blac Chyna y con sus hermanas y su madre reaccionando no precisamente bien.

Tras la sentencia de la orden de alejamiento interpuesta por un juez sobre el hijo de Kris Jenner hacia su expareja, esta última tomó la decisión de seguir batallando contra el resto de la familia. Blac Chyna decidió responsabilizar de la cancelación del reality 'Rob & Chyna', como no, a la familia del padre de su hija. En septiembre de 2017 denunció a todos y a cada uno de los integrantes del clan: Kim, Kourtney, Khloe y Rob Kardashian y a Kris, Kendall y Kylie Jenner.

Poco tardó la de Washington en recapacitar y retirar a la gran mayoría de los denunciados, quedando solo Kim Kardashian y Kris Jenner. Contra estas, alegaba que había dañado su imagen en su reality diciendo que era una mala madre, lo cual terminó directamente con sus negociaciones con la cadena E! El juez no le dio la razón a la denunciante, sino que justificó que, habiendo una orden de alejamiento entre los dos protagonistas del reality, era totalmente razonable que la cadena pusiese fin al rodaje debido a que no pueden trabajar juntos.

Pese a que las Kardashian salieron victoriosas de esta batalla legal, tanto Kylie Jenner como Rob Kardashian decidieron tomarse la revancha por estos hechos. Estos denunciaron a la madre de Dream por haber provocado destrozos en la antigua casa de la benjamina de la familia en 2016, cuando ésta alquiló a su hermana la enorme mansión. Los daños, que alegan fueron ocasionados por Chyna, ascendería a más de 100 mil dólares, según indicó la revista People.

Las publicaciones de Snapchat que confirmaban la amistad entre las cuñadas / Fuente: SnapchatLas publicaciones de Snapchat que confirmaban la amistad entre las cuñadas / Fuente: Snapchat

Por supuesto, poco tardó la respuesta ante este nuevo golpe, y en mayo de 2018 la ex de Rob Kardashian interpuso una demanda contra la que había sido su cuñada, Kylie Jenner. ¿Los motivos? Que esta le había robado su espacio en el canal E! con su reality 'Life of Kylie', por lo que toda las ganancias que había obtenido con este le pertenecían a ella.

Otras polémicas

Pero más allá de infinito culebrón con la familia Kardashian, la propia Chyna también se ganó por ella misma el protagonismo en otros muchos titulares por no ser, precisamente, un ciudadano ejemplar. En enero de 2016, al poco de iniciar su relación con Rob Kardashian, fue arrestada con cargos por beber en público y por posesión de drogas en el aeropuerto de Austin (Texas).

Blac Chyna en club de MiamiBlac Chyna en club de Miami

En abril de 2018, una persona anónima compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el que la de Washington se encaraba con un fan en un parque de atracciones en Valencia (California). En las imágenes en cuestión se puede ver a Blac Chyna quitarse furiosa la chaqueta para posteriormente coger un coche infantil que intenta lanzar a otra persona. Gracias a la rápida actuación de los guardaespaldas, no pasó nada más y nadie salió herido de aquella trifulca.

La principal protagonista de la polémica quiso explicarlo posteriormente asegurando que todo había sido porque el fan en cuestión había intentando tocar a su hija sin su permiso: "Ser famosa ya es suficientemente difícil, pues tienes que lidiar con las críticas de las personas; pero cuando alguien se siente en el derecho de venir y tocar a tu hijo, eso ya es otra historia. No tolero la violencia ni soy una persona violenta pero alabo a todas las madres maravillosas que están dispuestas a proteger a sus hijos a toda costa", escribió Chyna a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar