La decisión de Khloe Kardashian tras echar de casa a Tristan Thompson

DURAS DECISIONES

La decisión de Khloe Kardashian tras echar de casa a Tristan Thompson

Kardashian ha decidido que hay ciertas cosas que hay que hacer a pesar de que sentimentalmente te supongan disgustos.

La decisión de Khloe Kardashian tras echar de casa a Tristan Thompson

Cuando nace un bebé es uno de los acontecimientos más bonitos y especiales para cualquier familia. Algo que Khloe Kardashian deseaba vivir con toda sus ansias y que ahora está viviendo al tiempo que también asume un difícil momento sentimental. Cuando todo estaba perfecto en su vida, dos días antes de dar a luz, vieron la luz unos vídeos y unas fotos en las que el jugador de baloncesto le estaba siendo infiel. Ahora, una vez de vuelta a casa, es momento de tomar decisiones.

Khloe Kardashian luciendo embarazo junto a Tristan Thompson en su noveno mes de gestaciónKhloe Kardashian luciendo embarazo junto a Tristan Thompson en su noveno mes de gestación
Después de haber permitido que Tristan Thompson presenciara el nacimiento de True -una habitación en la que también estaban su hermana Kim Kardashian y su madre Kris Jenner, además de un equipo de cámaras de su reality 'KUWTK'- al tiempo que su asistenta comenzaba a recoger sus cosas para regresar a Los Angeles acompañada por su pequeña tan pronto como pudiera volar, ahora el deportista no cesa en su intento de conseguir el perdón de la celebrity.

Además de convencer a su chica de que se trató de una noche de fiesta en la que unas 'groupies' se aprovecharon de que había bebido unas copas de más -algo que pudo ser creíble en un primer momento, pero no cuando salieron fotos con una chica con la que se ha visto en diversas ocasiones en los últimos cinco meses-, pide perdón una y otra vez y parece que Khloe Kardashian le ha perdonado por el bien familia y de su bebé, pero no ha olvidado, ni mucho menos.

Khloe Kardashian, comprensiva

De hecho, People ha publicado que Tristan Thompson se ha mudado a un apartamento cercano al hogar familiar y que desde allí se desplaza hasta la casa que compartió con la it girl para pasar tiempo con la recién nacida. "Para Khloé es importante que Tristan pase tiempo con su hija", ha contado una fuente a Us Weekly, la misma que también ha revelado que sus planes de mudarse a Los Angeles siguen en pie, pero que sabe que su hija necesita también a su padre.

Te puede interesar