David Silva, feliz junto a su hijo Mateo tras vivir uno de los años más complicados de su vida

UN FINAL FELIZ

David Silva, feliz junto a su hijo Mateo tras vivir uno de los años más complicados de su vida

El futbolista canario se proclamó campeón de la Liga Inglesa el pasado 14 de marzo, pero este título es más especial gracias a su hijo prematuro con tan solo seis meses de gestación.

David Silva, feliz junto a su hijo Mateo tras vivir uno de los años más complicados de su vida

David Silva ha vivido una temporada llena de altibajos, una de las más difíciles para el jugador, pero que finalmente ha acabado con un final feliz. El jugador español del Manchester City tuvo que vivir el nacimiento prematuro de su hijo Mateo, con tan solo seis meses de gestación en enero. Los problemas de Mateo han hecho que el jugador canario se haya perdido algunos partidos con su equipo y también con la selección española.

La foto que ha publicado David Silva con su hijo MateoLa foto que ha publicado David Silva con su hijo Mateo

El futbolista acaba de proclamarse campeón y para celebrarlo ha decidido subir a sus redes sociales una de las imágenes que todos sus seguidores esperaban desde hace mucho tiempo, una fotografía junto con su hijo Mateo en brazos. "Mi tercera liga pero esta es la más especial. ¡Gracias a todos por apoyarme en este duro año!", escribía Silva en la publicación.

A día de hoy la salud del pequeño Mateo está bajo control y todo parece ir por buen camino. Silva y su pareja ya pueden disfrutar de su primer hijo. Pero el sacrificio ha sido enorme, ya que este año ha tenido que viajar más de una vez a Valencia, donde se encontraba su hijo ingresado. Lo hizo a comienzos de año y hace menos de un menos. Por suerte para el futbolista, su entrenador de equipo, Pep Guardiola, y el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, comprendieron la situación y le dieron vía libre para poder viajar.

El mundo del fútbol se volcó con Silva

A principios de año, el pequeño Mateo nació de forma prematura extrema, ya que vino al mundo con tan solo seis meses de gestación. Una vez se hizo oficial el nacimiento del primer hijo de Silva, futbolistas como Sergio Ramos, Vitolo o Cazorla tuvieron unas bonitas palabras con su compañero de profesión y de selección. "La familia es lo más importante y Mateo tiene tu carácter y tu corazón. ¡Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo, amigo!", escribió el jugador del Real Madrid en su cuenta de Twitter al conocer la noticia.

Te puede interesar