Tamara Gorro recibe el alta tras ingresar en el hospital para evitar un parto prematuro

YA FALTA MENOS

Tamara Gorro recibe el alta tras ingresar en el hospital para evitar un parto prematuro

La presentadora tuvo que ser ingresada el pasado 4 de noviembre al sentir unas fuertes contracciones.

Tamara Gorro recibe el alta tras ingresar en el hospital para evitar un parto prematuro

Tamara Gorro fue ingresada el pasado sábado 4 de noviembre en un hospital de Valencia. Al parecer, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' sufrió unos dolores muy fuertes mientras veía el partido de fútbol de su marido. Al finalizar el evento, Ezequiel Garay llevó a su mujer al centro médico donde le informaron de que tenía contracciones, primero cada 4 minutos y más tarde cada 2.

Los médicos tomaron la decisión de dejarla ingresada para evitar un parto prematuro y le dieron un medicamento especial para madurar los pulmones de su futuro bebé. "Familia virtual, como siempre, quiero ser yo la que os comunique cualquier situación referente a mi estado, así lo he hecho desde el principio y así seguirá siendo. Lo más importante, el bebé y yo estamos bien. Al vivir un episodio más fuerte hoy, los médicos han decidido ingresarme unos días para ponerme una medicación y frenar el posible nacimiento prematuro del bebé. Por supuesto el beso más fuerte va para mí gente, vosotros. ¡Os quiero!", comunicó ella misma en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece en la camilla del hospital.

"El bebé es muy grande y se mueve muchísimo y podría romper la bolsa. Había riesgo de parto prematuro. El bebé está formadito pero no madurito como debe estar. Son siete meses y pico y no es recomendable que nazca ya. Me dijeron que me ingresaban para ponerme una medicación para relajar el útero", explicó en las Stories de la misma plataforma.

Recibe el alta

Los doctores le dieron 48 horas de plazo para frenar las contracciones pero algo después sintió un fuerte latigazo en las lumbares. Todo ha salido bien y la bloggera se encuentra perfectamente aunque debe hacer reposo absoluto. "El bebé está perfecto, mejor que todos nosotros juntos. Yo estoy muy bien y me van a dar el alta", anunció la colaboradora.

Te puede interesar