Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez anuncian el nacimiento de su primer hijo

FOTO DE FAMILIA

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez anuncian el nacimiento de su primer hijo

El futbolista del Real Madrid ha presentado en sociedad a su hijo Lucas pocos minutos después de su nacimiento.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez anuncian el nacimiento de su primer hijo

Cuando están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, Lucas Vázquez y Macarena García se han estrenado como padres. Ha sido el propio futbolista el encargado de anunciarlo con una fotografía de minutos después de que se produjera el nacimiento de su primer hijo.

"Feliz de presentaros al pequeño Lucas. La madre y el niño están genial. Estamos muy contentos. Te quiero @makix89", ha publicado Vázquez en su cuenta de Instagram junto a la primera foto de familia, en la que el recién nacido aparece muy tranquilo sobre el pecho de su madre.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez celebrando la Champions 2018 en el Santiago BernabéuLucas Vázquez y Macarena Rodríguez celebrando la Champions 2018 en el Santiago Bernabéu

El bebé ha nacido únicamente tres días después de que Lucas Vázquez y Macarena García celebrasen sobre el césped del Estadio Santiago Bernabéu la decimotercera Champions del Real Madrid. Precisamente esa celebración coincidió con la última publicación de la recién estrenada mamá en sus redes sociales.

Un primer aniversario de casados mágico

En la misma se podía ver que el nacimiento del primer hijo de la pareja, que anunció que iban a ser padres aprovechando la felicitación de Año Nuevo, era más que inminente. Ahora tienen por delante un verano mágico, si el pasado lo fue porque era el primero que pasaban como marido y mujer, este año estarán en una nube con el pequeño Lucas.

Te puede interesar