Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en busca de la casa perfecta en Turín

RUMBO A ITALIA

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en busca de la casa perfecta en Turín

El jugador del Real Madrid tiene decidido marcharse del Madrid para poner rumbo a la Juventus de Turín tras nueve años en el equipo madrileño.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en busca de la casa perfecta en Turín

El portugués tiene decidido poner fin a su historia de amor con el Real Madrid, después de nueve años defendiendo la camiseta del conjunto madrileño quiere cambiar de aires, ¿su nuevo destino? La Juventus de Turín. Desde el club italiano lo tienen claro, quieren fichar a toda costa al astro portugués. Los italianos le ofrece al Madrid la cifra de 100 millones y, además, el jugador firmaría una ficha de 30 millones de euros por temporada.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo abrazados en el sofá de su casaGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo abrazados en el sofá de su casa

En cuanto a la decisión de Ronaldo, su pareja Georgina Rodríguez tiene mucho que decir al respecto, y es que su opinión es fundamental a la hora de tomar la decisión final sobre su futuro. Ademas, los medios italianos aseguran que la pareja ya ha comenzado la búsqueda de su nueva casa en la ciudad transalpina desde hace dos semanas, incluso, la prensa local de Turín afirma conocer la ubicación que podrían haber elegido.

Cristiano Ronaldo ve con muy buenos ojos su salida del Real Madrid, ya que su relación con el presidente Florentino Pérez deja mucho que desear, y tras la marcha de Zidane ha perdido la ilusión de seguir vistiendo los colores de los 'merengues'. A eso hay que sumarle que todas las veces que ha visitado Turín, la afición de la Juve le ha mostrado su cariño. La última vez fue cuando el portugués visitó a la Juventus para disputar los cuartos de final de la Champions League.

El nuevo nido de amor

Según los medios italianos, la elección de Ronaldo se trata de una villa situada en la zona Borgo Po, en plena colina de Turín, una de las zonas más exclusivas de la ciudad italiana y en la que, casualmente, la Juventus es dueña de varias propiedades. Esa zona ha sido elegida por bastantes futbolistas que han fichado por la 'vecchia signora'. La villa cuenta con 1.000 metros cuadrados, de los cuales 200 están destinados a 8 habitaciones, que se reparte en tres plantas.

Te puede interesar