Romeo Beckham, el nuevo seguidor inesperado de Georgina Rodríguez

'FAN'

Romeo Beckham, el nuevo seguidor inesperado de Georgina Rodríguez

El mediano de los Beckham sigue en las redes sociales a la novia de Cristiano Ronaldo, incluso le da a 'like'.

Romeo Beckham, el nuevo seguidor inesperado de Georgina Rodríguez

Quién se lo iba a imaginar, pero resulta que las redes sociales tienen un poder increíble de unir a personas, y en este caso les a tocado a Romeo Beckham y Georgina Rodríguez. El hijo de David y Victoria Beckham se ha convertido en un inesperado seguidor de la novia de Cristiano Ronaldo, y todo porque el joven le ha dado 'like' a una de las fotos de la oscense.

La imagen a la que ha dado a 'me gusta' es en la que aparece apoyando a su chico en uno de los partidos de Portugal durante el Mundial de Rusia 2018. Luciendo los colores portugueses, se olvidó de sus orígenes para estar al pie del cañón en un momento tan especial para el delantero luso. Con ella estuvieron algunos amigos pero pronto regresó de Rusia para estar al lado de sus hijos.

Georgina Rodríguez apoyando a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia 2018Georgina Rodríguez apoyando a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Rusia 2018

Por su parte, Romeo Beckham tiene que posicionarse al lado de Inglaterra, su país de origen, equipo que juega muy pronto contra Bélgica aunque ya tiene garantizada su posición en la siguiente etapa de la competición, asegurándose su continuidad en el gran campeonato de fútbol.

Otros deportes en su vida

Pero aunque parece que al mediano de los Beckham le gusta el fútbol uno de los deportes con los que disfruta es con el tenis. En una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram aparece practicando dicho deporte, y además lo hizo junto al tenista búlgaro Grigor Dimitrov, a quien agradeció que le diera dicha oportunidad.

Te puede interesar