Georgina Rodríguez, contra las mujeres que la critican: "Muchas estaréis más blandas que el pan bimbo"

SIN PELOS EN LA LENGUA

Georgina Rodríguez, contra las mujeres que la critican: "Muchas estaréis más blandas que el pan bimbo"

La novia de Cristiano Ronaldo cada vez muestra más sus opiniones y esta vez, después de ser criticada, no iba a ser menos.

Georgina Rodríguez, contra las mujeres que la critican: "Muchas estaréis más blandas que el pan bimbo"

Georgina Rodríguez hizo las maletas tan pronto como pudo para viajar hasta Rusia y apoyar a Cristiano Ronaldo durante el Mundial de Fútbol. Como una portuguesa más, estuvo al pie del cañón en el terreno de juego apoyando a Portugal en uno de sus partidos, donde la máxima estrella volvió a ser su chico.

Per ser famoso, igual que tiene sus cosas buenas hace que te enfrentes a otras que no lo son tanto. Ahora Georgina Rodríguez se ha enfrentado a las opiniones de miles de personas después de escoger un look durante su viaje a Moscú que ha gustado bastante poco. La modelo ha optado por un conjunto cómodo, es más, se puso un chándal para patearse la ciudad sin problema. Los comentarios llegaron después de que compartiera una foto en la Plaza Roja de la capital rusa, y en ella aparecía con un top deportivo y un pantalón azul también de deporte.

@georginagio ?????? instastory

Una publicación compartida de Georgina Y Cristiano ?? (@georgina_cr7) el

Algunos comentarios que se han sucedido en su timeline decían: "¿En serio sales así de casa?", "Hortera" o "vaya pintas". Y en ese momento, en el del calentón, no dudó en compartir un vídeo en su cuenta de Instagram haciendo un comentario que también ha sido criticado: "Muchas de vosotras no podréis ponerlo porque seguramente estaréis más blandas que el pan bimbo". Poco después de publicarlo se ha arrepentido y lo ha borrado, pero existen pruebas de ello.

Arrepentida de su vídeo

Por otro lado, más tarde ha publicado un mensaje mucho más positivo, aunque diciendo lo que piensa: "Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo ni pitillo vaquero ni en sedas... Aunque en mi maleta llevo 8 looks preciosos. Hay que ser realista y depende de la ocasión. Soy una mujer práctica como todas vosotras. Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes".

Te puede interesar