Georgina Rodríguez presume del amor que se tienen sus hijos Mateo y Alana Martina

MATERNAL

Georgina Rodríguez presume del amor que se tienen sus hijos Mateo y Alana Martina

La novia de Cristiano Ronaldo está volcada en sus bebés y h enseñado su lado más solidario con los animales.

Georgina Rodríguez presume del amor que se tienen sus hijos Mateo y Alana Martina

Después de regresar de Rusia, Georgina Rodríguez pasa todo el tiempo que puede al lado de sus bebés, y en esta ocasión ha compartido uno de los vídeos más emotivos hasta el momento en su cuenta de Instagram. En él aparecen dos de sus hijos, Alana Martina y Mateo, dándose muestras de cariño de una manera muy especial.

Junto al niño de los dos bebés -que se llevan poco más de cinco meses- la modelo escribía: "Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor. Por eso ellos se dan tantos besitos". Estas palabras las ha acompañado junto a un hasthag que dice: "#Lospapásmásafortunados".

Además, se escucha cómo Georgina Rodríguez disfruta de este momento, diciendo: "¡Beso! Quiere mucho a la hermana, ¿verdad?". En el vídeo la joven está sujetando a Alana Martina mientras Mateo, uno de los mellizos, se va acercando poco a poco a la niña arrastrándose por una alfombra. En el vídeo también se escucha cómo dice: "¡Cómo se quieren los hermanos!", mientras que la pequeña Alana Martina no para de sonreír.

Volcada en la ayuda de los animales

Mientras que está pasando mucho tiempo con los niños -desde que se fue Cristiano Ronaldo a Rusia ha celebrado el primer cumpleaños de los mellizos y el octavo cumpleaños de Cristiano Ronaldo Junior- también ha acudido a un refugio de animales en adopción al que ha prestado su apoyo.

Georgina Rodríguez con uno de los perros de la asociación de animales/ Fuente: InstagramGeorgina Rodríguez con uno de los perros de la asociación de animales/ Fuente: Instagram

Llamado Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA), ha publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece con perros, gatos e incluso un cerdito. Además, ha publicado una imagen enseñando la enorme cantidad de comida que había donado para ayudar al mantenimiento de los animales. Junto a una de las imágenes escribía: "Todos podemos ayudar de alguna manera. Si estás pensando en irte de vacaciones, no abandones". Es más, quiso compartir el testimonio de una de las representantes de la asociación, que aseguró que las adopciones de animales en España son insuficientes y por ello tienen colaboraciones internacionales con otros países.

Te puede interesar