Cristiano Ronaldo podría tener un reality de su vida como las Kardashian

PROYECTOS AUDIOVISUALES

Cristiano Ronaldo podría tener un reality de su vida como las Kardashian

El futbolista podría dar un paso más mezclando su vida profesional con la personal en un reality show único.

Cristiano Ronaldo podría tener un reality de su vida como las Kardashian

Parece que la vida de Cristiano Ronaldo podría cambiar muy pronto no solo porque todo parece indicar que va a dejar el Real Madrid, sino que también porque habría empezado a negociar con Facebook para producir una serie documental sobre su vida. Así lo ha hecho saber The Hollywood Reporter, y es que la plataforma de vídeo de la famosa red social estaría dispuesta a pagar nada más y nada menos que cerca de diez millones de dólares. La realización del proyecto estaría a cargo de la productora 'Religion of Sports'.

Para más detalle, esta serie documental contaría con tres episodios en los que el jugador luso contaría su día a día como futbolista. Para hacerse una idea, podría seguir la línea del programa 'Tom vs. Time', un espacio donde Tom Brady, quarterback, enseñaba sus retos. Hay quienes se han acordado del espacio de las Kardashian, con quienes en el pasado estuvo vinculado, aunque parece que quizás Georgina Rodríguez no tenga cabida en el programa.

Cristiano Ronaldo celebrando la Champions 2018Cristiano Ronaldo celebrando la Champions 2018

Lejos de este proyecto estarían sus negociaciones para producir un drama deportivo para Facebook Watch. Los creadores de 'Memphis Beat' de TNT, Liz Garcia y Josh Harto, serían los encargados de dicha ficción. De momento pocos datos se conocen al respecto, aunque se cree que el tema en cuestión sería un equipo de fútbol femenino de un instituto del norte de Nueva York.

Su sueño, cada vez más cerca

Estos dos proyectos, a pesar de parecerse mucho, no tienen ningún tipo de relación. Por otro lado, quizás el futbolista cumpla uno de sus sueños, y es que hace pocas semanas reveló a Josep Pedrerol en una entrevista que le encantaría ser actor, aunque evidentemente secundario porque ya tiene una edad para comenzar su carrera cinemaotgráfica.

Te puede interesar