Cristiano Ronaldo celebra el primer cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo en la distancia

1 AÑITO

Cristiano Ronaldo celebra el primer cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo en la distancia

El futbolista ha publicado una imagen en sus redes sociales para celebrar un momento único para sus hijos.

Cristiano Ronaldo celebra el primer cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo en la distancia

Cristiano Ronaldo está de celebración y es que parece que el tiempo pasa volando. Sus dos hijos mellizos, Eva y Mateo, acaban de cumplir su primer año de vida y para su desgracia no podrá estar con ellos en un día tan especial. El deportista ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con sus tres hijos mayores y Georgina Rodríguez dándose un chapuzón.

Junto a ella ha felicitado a los pequeños desde la distancia, porque está concentrado en Oeiras, a las afueras de Lisboa, después de haber sido uno de los últimso convocados por la selección portuguesa de fútbol. Entre entrenamientos y entrenamientos se ha acordado de los pequeños, quienes estarán disfrutando del día con el resto de la familia.

Cristiano Ronaldo celebra el cumpleaños de sus mellizos Eva y MateoCristiano Ronaldo celebra el cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo

Al lado de la estampa ha puesto: "Mis bebés Eva y Mateo cumplen hoy su primer aniversario! Felicidades mis queridos hijos". Por otro lado, la abuela de las criaturas y madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha querido tener un detalle con los niños, y también ha puesto una imagen: "Día especial. Primer aniversario de mis dos pequeños. Felicidades mis amores".

Sin rastro de su mamá

La que aún no ha publicado nada refiriéndose a los mellizos ha sido Georgina Rodríguez, pero es evidente que hacia ellos siente un increíble cariño y amor. Con los pequeños ha publicado más de una imagen divertida demostrando que es una mamá todoterreno y que a pesar de que tenga tres bebés en casa, puede compaginarlo con sus aficiones.

Te puede interesar