Lucía Villalón y Dani Carvajal: una foto que dispara los rumores del posible romance

PAREJA A LA VISTA

Lucía Villalón y Dani Carvajal: una foto que dispara los rumores del posible romance

La periodista subió a su cuenta de Instagram una fotografía con la camiseta de Carvajal de la Selección Española, despertando rumores de un posible romance con el internacional español.

Lucía Villalón y Dani Carvajal: una foto que dispara los rumores del posible romance

La Selección Española debutó en el Mundial de Rusia el pasado 15 de junio. Y después de casi 20 días de concentración en Krasnodar, España hizo las maletas el pasado 1 de julio para volver a casa tras caer eliminada contra Rusia. A pesar de haber caído en octavos de final, muchos futbolistas tuvieron el apoyo de sus parejas de principio a fin. Entre ellas está Lucía Villalón, que podría ser la novia de Dani Carvajal y que estuvo en todo momento en Rusia.

La periodista deportiva Lucía Villalón podría haber encontrado de nuevo el amor, tras su dolorosa ruptura con el futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito', en otro futbolista, el jugador del Real Madrid Daniel Carvajal. La periodista cumplió un sueño, el de poder retransmitir por primera vez en su carrera un Mundial, pero como española mostró en sus redes sociales la tristeza y decepción por la eliminación de España.

Lucía Villalón con la camiseta de Dani Carvajal | Fuente: Instagram Lucía VillalónLucía Villalón con la camiseta de Dani Carvajal | Fuente: Instagram Lucía Villalón

El detalle curioso de la publicación, que colgó en sus redes sociales, es que Villalón aparece con la camiseta de la Selección Española con el dorsal y nombre de Dani Carvajal a la espalda. Y aunque no le nombre directamente, se rumorea que podrían haber comenzado un romance. Además, ambos se siguen mutuamente en Instagram, se comentan las publicaciones y se dan me gusta.

El rompecorazones mexicano

Chicharito en su etapa de cedido en el Real Madrid conoció a la periodista española, ya que ella estaba trabajando en la cadena de televisión del conjunto blanco. Esa relación parecía que iba por buen camino, pero finalmente todo se torció a pocos meses de pasar por el altar. El mexicano después de su relación con Lucía Villalón conoció a la actriz española Andrea Duro, con quién mantuvo una relación sentimental que duró menos de un año y no acabó siendo tan perfectamente como daban a entender en sus redes sociales.

Te puede interesar