Las bodas de los futbolistas de 2017: de Malena Costa y Mario Suárez a Alice Campello y Álvaro Morata

ENLACES DEPORTIVOS

Las bodas de los futbolistas de 2017: de Malena Costa y Mario Suárez a Alice Campello y Álvaro Morata

Han sido muchos los deportistas, sobre todo del mundo futbolístico, que han elegido este año para pasar por el altar.

Las bodas de los futbolistas de 2017: de Malena Costa y Mario Suárez a Alice Campello y Álvaro Morata

El 2017 se ha convertido por el año elegido por muchas estrellas del fútbol para pasar por el altar. Algunas fueron bodas anunciadas, pero otras trascendieron días más tarde porque fueron secretas. También las hubo de todos los gustos, más sencillas, más íntimas o más sorprendentes, incluso en una de ellas la novia no fue consciente hasta el último momento del gran paso que iba a dar.

1 Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa y el futbolista Mario Suárez se casaron por sorpresa el pasado 16 de junio de 2017 en Mallorca. Fue, además, una sorpresa para la novia, ya que no se esperaba casarse dicho día. La modelo apareció en el lugar de la ceremonia creyendo que iba a una fiesta y fue allí donde se encontró a todos los invitados.

Malena Costa y Mario Suárez con su hija Matilda el día de su bodaMalena Costa y Mario Suárez con su hija Matilda el día de su boda

Suárez se había encargado de organizar todo, había llamado al notario y decoró el lugar con ayuda de familiares y amigos. El futbolista quiso sorprender a su chica con esta boda sorpresa ya que la pareja había tenido que aplazar en dos ocasiones. Una aplazamiento que se debió al nacimiento de los dos hijos de la pareja, Matilda y Mario.

2 Álvaro Morata y Alice Campello

El futbolista decidió pasar por el altar con su novia la modelo italiana Alice Campello el pasado 17 de junio de 2017. La ciudad que eligieron fue Venecia, una de las más románticas del mundo, y lo hicieron para unir sus vidas después de casi dos años de noviazgo. Los novios quisieron además ser solidarios durante su boda y donaron los regalos de sus invitados para una asociación contra el cáncer infantil.

La increíble boda veneciana de Álvaro Morata y Alice CampelloLa increíble boda veneciana de Álvaro Morata y Alice Campello

Una vez casados la pareja puso rumbo a las islas Seychelles para disfrutar de una romántica luna de miel, después se divirtieron en Ibiza y más tarde en Cerdeña. Acaban de anunciar que esperan su primer hijo para el próximo 2018.

3 Marc Bartra y Melissa Jiménez

Bartra pasó por el alta junto a la periodista Melissa Jiménez el pasado 18 de junio en una finca en las afueras de Barcelona. La pareja selló su amor junto a numerosos invitados y familiares que no quisieron perderse dicho enlace. Con ellos también estuvo su hija llamada Gala, quien fue una de las protagonistas de la fiesta.

Marc Bartra y Melissa Jiménez con su hija Gala el día de su bodaMarc Bartra y Melissa Jiménez con su hija Gala el día de su boda

Tras convertirse en marido y mujer la pareja puso rumbo a Indonesia para disfrutar de una romántica luna de miel. A través de las redes sociales mostraron los lugares más bonitos y enigmáticos que visitaron.

4 Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Se casaron el pasado 30 de junio en Argentina, su país natal. La pareja, que tiene dos hijos en común, Thiago y Mateo, formalizaron su relación después de más de 9 años de noviazgo. La boda fue todo un acontecimiento en Argentina y contó con numerosos invitados del mundo del deporte, entre ellos Piqué o Lusi Suárez.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo posando en su bodaLeo Messi y Antonella Roccuzzo posando en su boda

Una de las cosas más criticadas de la ceremonia tuvo que ver con los regalos de los invitados. Los novios decidieron pedir a sus invitados que dieran un donativo para la ONG Techo Argentina y a la Fundación Natalí Dafne Flexer. Sin embargo, la cantidad recaudada fue sorprendentemente baja.

5 Dani Alves y Joanna Sanz

El futbolista y la modelo se casaron por sorpresa en una íntima ceremonia en Formentera el pasado 8 de julio de 2017. El evento tuvo lugar en un sitio privilegiado, en un acantilado con vistas al mar. La pareja fue la encargada de anunciar la noticia de su boda a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Dani Alves y Joana Sanz en una actitud romántica el día de su bodaDani Alves y Joana Sanz en una actitud romántica el día de su boda

Se trató de una boda muy discreta de la que apenas trascendieron datos ya que los novios quisieron vivir dicha celebración de la forma íntima posible. Solo se han conocido varias fotos que ambos han querido compartir con sus seguidores.

6 Víctor Valdés y Yolanda Cardona

El exportero del Barça, Víctor Valdés, aprovechó las vacaciones de verano para darse el 'sí, quiero' el pasado 9 de junio de 2017 con Yolanda Cardona, su pareja desde hace años y con la que tiene tres hijos. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santa María Reina de Pedralbes.

Yolanda Cardona y Víctor Valdés tras pasar por el altarYolanda Cardona y Víctor Valdés tras pasar por el altar

Dicho enlace aglutinó a muchos invitados famosos, entre los que destacaron jugadores de fútbol del equipo que le vio crecer profesionalmente, el F.C. Barcelona. Entre ellos estuvieron Xavi Hernández, Keita, Pinto, Eric Abidal, e incluso el delegado del primer equipo, Carles Naval junto al expresidente del equipo Joan Laporta.

7 Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

La pareja decidió casarse el pasado 19 de junio de 2017 en una ceremonia de lo más discreta tras cuatro años de relación. Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez pasaron por el altar en Majadahonda, en Madrid. Los dos no pararon de hacerse muestras de amor y cariño durante uno de los días más importantes de su vida.

La mirada cómplice entre Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez el día de su bodaLa mirada cómplice entre Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez el día de su boda

Muchos rostros conocidos se dieron cita, entre ellos Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos, amigo y compañero de equipo de Lucas Vázquez. Por otro lado, su día fue de lo más emotivo después de una pedida de mano de lo más especial en una sala de cine donde se proyectó un vídeo de los dos.

Antoine Griezmann y Erika Chperena recién casadosAntoine Griezmann y Erika Chperena recién casados

8 Antoine Griezmann y Erika Choperena

El futbolista escogió el pasado 15 de junio de 2017 para casarse con Erika Choperena. El lugar que eligieron para una ocasión tan especial fue Toledo, en concreto el Palacio de Galiana, una antigua almunia construida en el siglo XI situada a orillas del río Tajo.

En abril de 2016 se convirtieron en padres de una niña llamada Mía, y siempre se han mostrado discretos en todos los pasos que han dado. Una de las cosas que se desconoce es el motivo por el que han elegido la ciudad toledana para contraer matrimonio, porque mientras él es francés, ella es vasca.

Muchas caras conocidas del mundo del deporte, en concreto compañeros de equipo del futbolista, se dieron cita en la ciudad toledana para estar presentes en una día tan importante para ellos dos.

Te puede interesar