Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez han sido padres por segunda vez

UNA NIÑA

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez han sido padres por segunda vez

La pareja acaba de dar la bonita noticia y además han aprovechado para desvelar el nombre que han elegido para la pequeña.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez han sido padres por segunda vez

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez acaban de anunciar a través de sus redes sociales que se han vuelto a convertir en padres, en esta ocasión se trata de una niña. El futbolista ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram anunciando la Buena Nueva y escribiendo unas bonitas palabras sobre el nacimiento de su segunda hija: "espués de un largo día, mis Macas están muy bonitas y sanas! Enhorabuena mi amor Macarena eres una CAMPEONA! Luqui y yo estamos muy orgullosos de ti! Os queremos".

De esta manera también anunciado el nombre que han elegido para la niña, que se llama Macarena como su mamá, del mismo modo que su primer hijo se llama Lucas como su papá. Fue en 2017 cuando la pareja se casó en una boda celebrada en la iglesia de San Miguel Arcángel, ubicado en Las Rozas, y menos de un año después, en mayo de 2018, dieron la bienvenida a su primer hijo.

Han sido muchos los mensajes que han recibido en las redes sociales, llenándose dicha fotografía de felicitaciones no solo de personas anónimas, sino también de algunas amistades del matrimonio que no han querido perder la oportunidad para desearles lo mejor ahora que han ampliado la familia.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez el día de su bodaLucas Vázquez y Macarena Rodríguez el día de su boda

La pareja decidió así que sus dos hijos se llamen como sus padres, y juntos han posado felices con la recién nacida. Fue durante el confinamiento cuando anunciaron que estaban esperando a su segundo hijo, aunque en dicha foto aparecía Lucas, el primogénito que se ha convertido en hermano mayor.

Un embarazo distinto

Macarena ha vivido la segunda parte de su embarazo confinada, y también ha celebrado en casa el segundo cumpleaños del pequeño. Eso sí, la pandemia no impidió que sus papás le hicieran una fiesta por todo lo alto rodeado de algunos personajes de Disney.

Te puede interesar