Irene Montero reaparece tras el nacimiento prematuro de sus hijos: "Gracias por vuestro cariño"

MUY AGRADECIDA

Irene Montero reaparece tras el nacimiento prematuro de sus hijos: "Gracias por vuestro cariño"

La portavoz de Podemos en el Congreso ha reaparecido a través de un vídeo, en el que ha agradecido las muestras de cariño en estos meses.

Irene Montero reaparece tras el nacimiento prematuro de sus hijos: "Gracias por vuestro cariño"

El lunes 3 de septiembre Irene Montero y Pablo Iglesias publicaron una carta después de dos meses del nacimiento prematuro de sus mellizos Leo y Manuel. Ese mismo día reapareció en televisión después de dos meses el líder de Podemos para ser entrevistado por Pedro Piqueras en el plató de los Informativos de Telecinco. Días después, el turno de Irene Montero ha llegado a través de un vídeo que ha publicado en sus perfiles sociales.

"Hola a todos y todas, quiero agradeceros de nuevo todo el cariño que me habéis enviado estos dos meses. Que sepáis que ese cariño ha llegado y deciros que ahora, este tiempo voy a estar de baja por maternidad, cuidando a Leo y a Manuel", agradecía la número dos de Podemos. Pero aunque este de baja para cuidar de sus pequeños, Montero quiere "seguir atenta a las cosas que pasan en nuestro país, a la actualidad a las cosas que nos preocupan, así que seguiremos conectadas a través de las redes sociales". Con este último mensaje ponía fin al vídeo con el que ha vuelto a aparecer a escena.

Desde que nacieran los bebés, Irene Montero había abandonado por completo la vida pública, así cómo todas sus redes sociales, ya que todo su tiempo lo estaba dedicando en absoluto a sus hijos Leo y Manuel. Dos meses en los que tanto ella como Iglesias se han centrado por completo en los cuidados de sus mellizos, que aún continúan ingresados en el Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón.

Los mellizos están bien

Pablo Iglesias explicó cómo se están los pequeños y a cuales son los cuidados a los que están sometidos. "Desde aquel 3 de julio en el que llegaron por sorpresa, nos repetimos una y otra vez la misma palabra: 'vamos'. Se trata primero de salir adelante y después de ir superando etapas de recuperación. Cada día les mirábamos y les repetíamos lo mismo: 'Vamos hijos, vamos'". Además, desveló que antes de que los mellizos "pudieran alimentares solo de la leche de Irene, fue la leche de otras madres la que les ayudó a vivir". Y según el propio Iglesias: "Han sobrevivido gracias al método canguro". Este método trata de un sistema en el cual se tiene pleno contacto con los bebés recién nacidos.

Te puede interesar