Pablo Iglesias tras el nacimiento prematuro de sus mellizos con Irene Montero: "Esperamos que salgan adelante"

3 MESES ANTES

Pablo Iglesias tras el nacimiento prematuro de sus mellizos con Irene Montero: "Esperamos que salgan adelante"

El líder de Podemos ha querido agradecer públicamente el trato que están recibiendo sus mellizos, que han nacido tres meses antes de lo previsto.

Pablo Iglesias tras el nacimiento prematuro de sus mellizos con Irene Montero: "Esperamos que salgan adelante"

Su nacimiento tendría que haberse producido a principios de otoño, pero ha sido el martes 3 de julio cuando Pablo Iglesias e Irene Montero se han estrenado como padres de mellizos, que han venido al mundo con tan solo seis meses de gestación en un hospital público de Madrid.

La portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados se encuentra en perfecto estado y sus bebés Manuel y Leo están en observación puesto que han nacido de forma muy prematura. Horas después de que se produjera el nacimiento, que tuvo lugar a primera hora de la mañana tal y como ha informado Europa Press, el líder de la formación morada ha publicado un pequeño post en Facebook.

Irene Montero y Pablo Iglesias en la primera sesión del Parlamento del nuevo Gobierno de SánchezIrene Montero y Pablo Iglesias en la primera sesión del Parlamento del nuevo Gobierno de Sánchez

Una publicación en la que espera y desea que los bebés evolucionen de forma favorable y en la que ha manifestado su gran confianza en la sanidad pública: "Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos. Nos enorgullece la calidad y la dignidad de los profesionales que se encargan del más importante servicio público; cuidar. Irene y Pablo".

Irene Montero eligió los nombres de los bebés

A través de ese mismo medio también dieron la grandísima noticia en plena Semana Santa de que iban a ser padres de mellizos. Dos niños cuyo nombre ha sido elegido por Irene Montero por un sorteo que determinó que llevarían primero el apellido del padre, mientras que sería la madre la que iba a elegir sus nombres.

Te puede interesar