Irene Montero recibe el alta tras convertirse en madre de mellizos prematuros

POCO A POCO

Irene Montero recibe el alta tras convertirse en madre de mellizos prematuros

La política ha abandonado el hospital en el que dio a luz a sus dos mellizos fruto de su relación con Pablo Iglesias.

Irene Montero recibe el alta tras convertirse en madre de mellizos prematuros

Irene Montero ya ha sido dada de alta después de haber dado a luz de forma prematura. Según ha revelado Jaleos a través de fuentes cercanas al Hospital Materno Infantil del Gregorio Marañón, la portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados se encuentra en casa después de tener dos bebés el pasado 3 de julio.

La política se ha separado de los pequeños, llamados Manuel y Leo, quienes continúan en observación como comunicó el padre, Pablo Iglesias: "Están en las mejores manos". A pesar de su discreción algunos compañeros, como Jorge Verstrynge, ha contado cómo se encuentran los recién estrenados papás: "Los ven muy vitales. Esta batalla la están ganando y los niños van a salir adelante".

Irene Montero presume de barriguita de mellizos por primera vez en el CongresoIrene Montero presume de barriguita de mellizos por primera vez en el Congreso

Después de nacer tres meses antes de lo esperado, los bebés está en situación de riesgo, por lo que los papás están pendientes en todo momento de cómo transcurre cada hora. Este duro golpe que ha recibido la familia se suma al mal año que arrastraba Montero después de que se muriera su padre tras padecer una larga y grave enfermedad. La portavoz estuvo en planta 48 horas más tarde de haber dado a luz, por lo que su evolución ha sido muy positiva.

Apoyo y agradecimientos

Pablo Iglesias, tras el nacimiento de los pequeños, no dudó en agradecer todo el apoyo que había recibido a través de su cuenta de Facebook, diciendo además: "Esperemos que salgan adelante". Por otro lado, y dejando de lado los intereses políticos, Pablo Casado, político del PP, quiso dar su apoyo a la pareja hablando desde la experiencia ya que él también tuvo u bebé prematuro: "Estoy con Pablo e Irene. Los van a sacar adelante y en unos meses estará todo fenomenal. Les doy todo el ánimo del mundo".

Te puede interesar