El marido de Tom Daley, Dustin Lance, presume de hijo en el trabajo

VUELTA A LA RUTINA

El marido de Tom Daley, Dustin Lance, presume de hijo en el trabajo

El esposo de Tom Daley ha regresado al trabajo tras el nacimiento de su primer hijo, aunque esta vez lo ha hecho acompañado de su hijo Robert.

El marido de Tom Daley, Dustin Lance, presume de hijo en el trabajo

El medallista olímpico, Tom Daley, y su marido, el guionista y ganador de un Oscar, Dustin Lance Black, se convirtieron en padres de su primer hijo el miércoles 27 de junio. Y después de algo más de una semana, Lance Black ha decidido regresar al trabajo, aunque esta vez junto a alguien muy especial en su vida, su recién nacido hijo Robert Ray. El bebé nació bajo un proceso de gestación subrogada, algo común y legal en Estados Unidos.

Dustin Lance en el trabajo con su hijo Robert | Fuente: Instagram Dustin LanceDustin Lance en el trabajo con su hijo Robert | Fuente: Instagram Dustin Lance

El cineasta sorprendió a todos sus seguidores al publicar una foto en la que aparecía en una especie de oficina junto a un carrito de bebé. La imagen va acompañada de la frase: "Mi nuevo compañero de escritura". A pesar de haber vuelto al trabajo, Lance no ha querido perder de vista en ningún momento a su hijo.

La pareja pasó por el altar el 6 de mayo de 2017, Lance y Daley se casaron en una romántica ceremonia en la que recrearon algunas escenas de 'Romeo y Julieta'. Y tras un poco más de un año, la familia se ha ampliado con la llegada de su primer hijo. "Yo siempre había querido casarme y tener hijos, desde mucho antes de conocer a Dustin. Llevo seis años comprando ropa infantil, era algo muy importante para mí", confesó Tom Daley.

¿Quién es el padre biológico?

El matrimonio recurrió el año pasado a la gestación subrogada para convertirse en padres por primera vez. Aunque, han reconocido que no conocen cuál de los dos es el padre biológico de la criatura. El día en el que nació su hijo, Daley expresó su felicidad en su cuenta de Instagram: "27/06/18 Bienvenido al mundo nuestro pequeño y precioso Robbie Ray Black-Daley. El momento más mágico de mi vida".

Te puede interesar