El baby shower sorpresa de Tom Daley y Dustin Lance antes de ser padres de un niño

PADRES PRIMERIZOS

El baby shower sorpresa de Tom Daley y Dustin Lance antes de ser padres de un niño

Familiares y amigos prepararon un fiesta sorpresa para el saltador y el guionista que están a punto de convertise en padres.

El baby shower sorpresa de Tom Daley y Dustin Lance antes de ser padres de un niño

El pasado 14 de febrero, Tom Daley y Dustin Lance Black aprovechaban la romántica fecha de San Valentín para anunciar que se iba a convertir en padres este mismo 2018. La noticia la compartieron ambos a través de sus perfiles de Instagram, con una tierna imagen de los dos sujetando una ecografía en una actitud muy cariñosa.

Tom Daley y Dustin Lance Black en el baby shower de su primer hijoTom Daley y Dustin Lance Black en el baby shower de su primer hijo

Como se podría apreciar en la instantánea, la gestación del bebé ya era bastante avanzada. Debido a esto, casi un mes más tarde el saltador olímpico comunicaba a través de una entrevista que su primer hijo junto al guionista será un niño.

Aunque nunca revelaron cuándo saldría de cuentas la madre subrogada, parece que el nacimiento está bastante cerca. Quizás por este motivo familiares y amigos del matrimonio los han sorprendido este pasado sábado 21 de abril con un baby shower para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Así lo mostró la pareja a través de sus redes sociales.

Tom Daley y Dustin Lance Black en el baby shower sorpresa de su primer hijoTom Daley y Dustin Lance Black en el baby shower sorpresa de su primer hijo

Tom Daley compartió una foto en la que se les ve a ambos posando con unas gafas con las palabras "Oh Baby", una bandas que decía "Daddy to be (El que será padre)" y un vaso con forma de biberón. Po su parte, Dustin Lance compartió otra fotografía, esta vez de los dos posando junto a una enorme mesa con todo tipo de picoteos: una torre de dulces, patatas, sandwiches...

Una relación consolidada

La pareja se conoció por primer vez en un evento hace cinco años y rápidamente empezaron a salir juntos. Tras dos años de noviazgo, el saltador y el guionista se comprometían en octubre de 2015 y lo hacía oficial en una bonita y lujosa boda en el Castillo Bovey, cerca de Plymouth, en Devon el pasado mes de mayo del año 2017. Desde entonces la pareja siempre han hecho público su deseo de ser padres y formar una familia, algo que hicieron realidad a comienzos de este 2018.

Te puede interesar