Joaquín Cortés y Mónica Moreno presentan a su hijo Romeo: "Parece un muñequito"

SONRIENTES Y ENTUSIASMADOS

Joaquín Cortés y Mónica Moreno presentan a su hijo Romeo: "Parece un muñequito"

El bailaor y la psicóloga fueron padres el sábado 20 de octubre de su primer hijo, Romeo, el cual nació por parto natural.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno presentan a su hijo Romeo: "Parece un muñequito"

Tres días después de que se convirtieran en padres, Joaquín Cortés y Mónica Moreno presentan a su hijo Romeo. El bailaor y la psicóloga atendieron, la tarde del lunes 22 de octubre, a los medios de comunicación a la salida del hospital después de que madre e hijo recibieran el alta. Felices y sonrientes posaron ante los medios. La psicóloga, a la que se ve totalmente recuperada, llevaba al pequeño en brazos.

El bailaor ha realizado unas declaraciones a los medios de comunicación que dieron la bienvenida al pequeño: "Ha venido muy sano, parece un muñequito, está para comérselo. Es hiperactivo, mueve los brazos, y todo", decía muy contento. A la pregunta de cómo fue el parto, Mónica Moreno respondió que fue largo pero precioso: "Iba a ser cesárea, pero al final conseguimos que fuera natural", a lo que Joaquín Cortés añadió: "Fueron 14 horas".

Joaquín Cortés y Mónica Moreno presentan a su hijo RomeoJoaquín Cortés y Mónica Moreno presentan a su hijo Romeo

La pareja también ha explicado la razón por la que el pequeño se llama Romeo: "Nos gustaba. Es un nombre muy bonito, muy original. Salir así de los tópicos, como Joaquín, de Manuel, de Pepe", comentó. El bailaor explicó, muy emotivo, que cuando le vio pro primera vez se quedó sin palabras: "Corté el cordón. Lo vi salir y fue un shock. No sabía ni hablar. Fue increíble", aseguraba.

Un nacimiento esperado

Fue en el programa de TVE de 'Bailando con las estrellas', el pasado mes de mayo de 2018, donde Joaquín Cortés anunció que iba a ser padre. Tras ocho años de relación, la pareja se decidía a formar una familia. Aunque en aquel momento no quiso desvelar nada más, ambos han ido publicando en redes sociales la evolución del embarazo.

Joaquín Cortés en 'Bailando con las estrellas'Joaquín Cortés en 'Bailando con las estrellas'

Horas antes de que naciera Romeo, el bailaor publicaba en Instagram una tierna imagen acompañada de un texto donde decía que ya quería conocer a su bebé. Y, sin tener que esperar mucho, su sueño se hizo realidad. La familia ya está de vuelta a casa donde comenzarán de nuevo su rutina, aunque con un cambio muy especial como aseguraba el feliz papá ante los medios: "Ahora queremos estar en casa. Y aprender. Yo como papá estoy asustado. Hemos leído de todo".

Te puede interesar