Cristina Alarcón vuelve a casa tras haber sido mamá

MUY FELIZ

Cristina Alarcón vuelve a casa tras haber sido mamá

La actriz ya ha sido dada de alta junto a su hijo recién nacido después de haber dado a luz y que todo fuera bien.

Cristina Alarcón vuelve a casa tras haber sido mamá

Cristina Alarcón no puede estar más feliz después de haber sido madre por primera vez. La actriz acaba de ser dada de alta después de haber tenido un niño al que ha llamado Paco junto con el también actor José Luis García-Pérez. La intérprete ha subido varias imágenes a su cuenta de Instagram del pequeño en brazos saliendo del centro hospitalario.

La actriz ha aprovechado su salida del hospital para dar gracias a todas las personas que la han acompañado en un momento tan especial: "Nos vamos pal "keli" !! Familia os quiero, os adoro!! Gracias a tod@s por vuestro amor siempre incondicional y sin limites. Hermanas gracias siempre por ser mi soporte y mi equipo para salir a jugar el partido!! Y a todos los polluelos de mi casa, ya tenemos uno más!! Y a nuestra capitana, mi madre, por ser el alma de todas y la principal guerrera. Os quiero".

[cimg]

Cristina Alarcón con su bebé Paco a la salida del hospital/ Foto: InstagramCristina Alarcón con su bebé Paco a la salida del hospital/ Foto: Instagram
Cristina Alarcón con su bebé Paco a la salida del hospital/ Foto: Instagram/cimg]

Por otro lado, ha aprovechado este mensaje para dar las gracias a su marido, que también se ha hecho eco de la feliz noticia a través de las redes sociales: "Hombre, marido, amante, amigo y ahora padre de mi hijo, de nuestro hijo, de nuestro pollito... qué te puedo decir que no te diga cada día, estoy muy orgullosa de ti, me siento fuerte, valiente y poderosa a tu lado, eres mi luz "papi", te amo hasta limites insospechados y ahora no puedo estar más llena gracias a tí y a nuestro bebé. En dos días ya has demostrado ser el padre que cualquiera quisiera tener! Nuestro niño es muy afortunado. TE AMO".

A su amor

Y por último se ha dirigido a su padre, que murió y por el que ha llamado así a su pequeño, todo un homenaje en su recuerdo: "A tí, que sabes a quien me dirijo, te he echado de menos, pero por otro lado te he sentido muy cerca. Gracias papito mío por enseñarme tanto. Sobre todo a amar sin limites. Pondré a tu nieto al día de quién es su abu Paco".

Te puede interesar