Barei ha dado a luz a sus mellizos: "Los amores de nuestras vidas por fin están con nosotros"

¡ENHORABUENA!

Barei ha dado a luz a sus mellizos: "Los amores de nuestras vidas por fin están con nosotros"

La cantante ha ido enseñando a todos sus seguidores los avances de su embarazo y ahora ha querido compartir el nacimiento en redes.

Barei ha dado a luz a sus mellizos: "Los amores de nuestras vidas por fin están con nosotros"

Se estaba haciendo muy larga la espera y la barriguita de la cantante no dejaba de crecer pero por fin Barei se ha convertido en madre. La cantante ha dado a luz a sus esperados mellizos, algo de lo que ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores a través de sus redes sociales igual que ha venido haciendo durante todo su embarazo.

La cantante ha colgado un emotivo vídeo en su cuenta de Twitter en el que se la puede ver en la camilla del hospital sosteniendo a sus bebés en brazos después de dar a luz. La cara de Barei lo dice todo, porque se le cae la baba con sus recién nacidos. La espera se ha hecho larga y muy comentada ha sido su tripita de embarazada que parecía no dejar de crecer nunca.

Ahora ha podido ver la cara de sus mellizos, pero no solo ella, sino todos sus seguidores que han podido disfrutar de la fotografía que ha colgado en sus redes en la que se les ve recién nacidos con gorritos blancos del hospital. En la publicación ha explicado cómo ha ido todo de una forma escueta pero muy clara: "Los amores de nuestras vidas por fin están con nosotr@s desde las 2:00 y las 2:04 de la madrugada".

El parto salió bien

Igual que ha contado toda la evolución de su embarazo, también ha querido explicar cómo ha ido el parto, algo que parece haber salido estupendamente: "Fue rápido pero muy muy intenso. A partir de hoy somos 4 latiendo junt@s". Barei y Rubén Villanueva han formado una bonita familia a la que se tendrán que acostumbrar viéndose ampliada en dos pequeños que serán, sin duda, la alegría de la casa.

Te puede interesar