Andrea Duro, Ana Rujas, Barei, Angy... Zahara se rodea de estrellas en el videoclip de 'Caída Libre'

INVITADOS DE LUJO

Andrea Duro, Ana Rujas, Barei, Angy... Zahara se rodea de estrellas en el videoclip de 'Caída Libre'

La cantante ha contado con compañeros de lujo en la grabación del videoclip de 'Caída Libre'. La lista de celebs que aparecen en él es larga y el resultado, brillante.

Zahara interpreta 'Caída Libre' en 'Likes'Zahara interpreta 'Caída Libre' en 'Likes'

Había gran expectación por ver qué había preparado Zahara para el videoclip de su tema 'Caída Libre'. El día ha llegado y sus miles de fans ya han podido disfrutar del resultado (que se puede ver aquí) y desde luego que en absoluto ha defraudado.

Cuadrar la agenda de varias celebrities puede ser a veces una misión más que complicada. Sin embargo, parece que el poder de convocatoria de Zahara está por encima de eso, y es que la cantante se ha rodeado de estrellas en esta divertida grabación en la que los invitados aparecen luciendo una peluca rubia platino combinaba con una camiseta blanca y unos pantalones cortos de color rojo.

Entre los rostros conocidos que aparecen en esta grabación están los de las actrices Ana Rujas, Andrea Duro, Leonor Watling, Silvia Alonso o Angy, que forman parte de una larga lista de reconocidas intérpretes que han querido participar en este original clip de 'Caída Libre'.

Más apariciones estelares

No son las únicas. La cantante Barei aparece en él y también rostros masculinos como los de Alberto Jiménez (sin peluca), de Miss Caffeina, y Brays Efe, que triunfa actualmente gracias a la serie 'Paquita Salas' y que protagoniza memorables movimientos sobre la pista de baile.

Zahara en el videoclip de 'Caída Libre' / Imagen: rtve.esZahara en el videoclip de 'Caída Libre' / Imagen: rtve.es

No es el único, y es que en la grabación vemos cómo los protagonistas del vídeo se contonean con mucha soltura al ritmo de 'Caída Libre'. Sin duda, parece que rodearse de estrellas para grabar un videoclip funciona. Hace unos días veíamos cómo Fergie estrenaba el clip de 'M.I.L.F.$' al lado de celebs como Kim Kardashian o Ciara. ¡Bravo Zahara!

Te puede interesar