Nieves Álvarez, Blanca Romero y Belén Rueda derrochan glamour en la alfombra roja de los Premios Goya 2019

BRILLANDO

Nieves Álvarez, Blanca Romero y Belén Rueda derrochan glamour en la alfombra roja de los Premios Goya 2019

Numerosos rostros conocidos han acudido a los Premios Goya 2019 derrochando glamour sobre la alfombra roja.

Nieves Álvarez, Blanca Romero y Belén Rueda derrochan glamour en la alfombra roja de los Premios Goya 2019

El vestidazo de Nieves Álvarez inspirado en Gaudí ha sido uno de los aciertos de la alfombra roja, puesto que derrochaba glamour y elegancia. Otra de las actrices que ha dejado sin respiración a todos ha sido Silvia Abascal, quien ha apostado por un vestido en color lila y morado con falda vaporosa de gasa. Belén Rueda y su vestido blanco ha sido otro de los aciertos, acaparando todas las miradas con el 'lookazo'; y el de Penélope Cruz ha decepcionado ligeramente por su sobriedad en el vestido.

Silvia Abascal en la alfombra roja de los Premios Goya 2019Silvia Abascal en la alfombra roja de los Premios Goya 2019

Los hombres, clásicos y originales a partes iguales

Siempre hay que hacer una mención a parte de los hombres que pisan la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Este año han apostado por trajes oscuros que les favorecían mucho pero también se ha podido ver alguno que otro de lo más original. Miguel Ángel Muñoz apostaba por un traje estampado en plateado de chaqueta cruzada que le sentaba como un guante y que era de Dolce&Gabanna. Álex González derrochaba elegancia con un traje del mismo diseñador, así como Antonio Velázquez, de Bere Casillas; todo un acierto.

Carles Francino en la alfombra roja de los Premios Goya 2019Carles Francino en la alfombra roja de los Premios Goya 2019

Pero si tenemos que hablar de originalidad, qué decir de Brays Efe. El actor apostaba por un traje que no pasaba desapercibido para nadie con rayas de colores y una corbata roja que impactaba solo con verle. Paco León optaba por la sobriedad pero daba un toque con un broche en la solapa y Eduardo Casanova se salía de lo típico con un traje de inspiración torera en su chaqueta. Carles Francino ha arriesgado también con la elección de su traje y unos llamativos zapatos, pero ha acertado de pleno y Andrés Velencoso posaba en la alfombra igual de guapo que siempre.

Te puede interesar