Los Chunguitos, denunciados por una asociación animal por "jactarse" de abandonar a un perro

'GRAN HERMANO VIP'

Los Chunguitos, denunciados por una asociación animal por "jactarse" de abandonar a un perro

La Asociación para un Trato Ético con los Animales ha denunciado a los cantantes por haberse jactado de haber abandonar a un perro en una gasolinera.

Los ChunguitosLos Chunguitos

El comportamiento y, principalmente, las palabras de Los Chunguitos en 'Gran Hermano VIP' siguen generando consecuencias. Esta vez el motivo fue la 'anécdota' que contaron de lo que les ocurrió cuando abandonaron a un perro en una gasolinera.

La Asociación para un Trato Ético con los Animales (ATEA) ha registrado una denuncia contra los hermanos Salazar en el Juzgado de Guardia de Vitoria. En la misma se señalan las palabras de los cantantes, que aseguraron que "una de las cosas más graciosas que nos ha pasado fue cuando abandonamos a un perro en una gasolinera, porque ladraba mucho".

Una historia que contaron al resto de sus compañeros de Guadalix de la Sierra y que les ha costado una denuncia: "Lejos de mostrar algún tipo de arrepentimiento o remordimiento de conciencia por tan execrable proceder, esta pareja de indeseables reía la 'anécdota' sin el menor atisbo de empatía". reza el escrito.

Los Chunguitos en el confesionario de 'Gran Hermano VIP'Los Chunguitos en el confesionario de 'Gran Hermano VIP'

Los Chunguitos, denunciados

Asimismo, la Asociación considera que el hecho de que "quienes se declaren perpetradores del abandono sean personajes públicos, constituye por sí mismo un agravante moral, por cuanto son esos agentes los que debieran ser referentes éticos desde su comportamiento. Lejos de ser así, se jactan de ello".

Te puede interesar