Patricia Montero y Álex Adrover presentan a su hija Layla

CON UNA GRAN SONRISA

Patricia Montero y Álex Adrover presentan a su hija Layla

La pareja, que además tiene panes de boda, está muy feliz tras el nacimiento de su segunda hija a la que han llamado Layla.

Patricia Montero y Álex Adrover presentan a su hija Layla

Álex Adrover y Patricia Montero no pueden esta más felices después de haber ampliado la familia. La pareja ha salido del hospital después de que la actriz y su hija recién nacida hayan recibido el alta.

Los dos han posado ante el photocall de la clínica junto a la pequeña a la que han llamado Layla que su mamá la llevaba en brazos. Fue el pasado 25 de febrero cuando la pequeña vino al mundo, y la intérprete ha compartido cómo ha ido todo su embarazo a través de las redes sociales.

Patricia Montero y Álex Adrover presentan a su segunda hijaPatricia Montero y Álex Adrover presentan a su segunda hija

Sobre el nacimiento de su hija ha dicho: "¡No quepo en mí de felicidad! Sensaciones inexplicables aún habiéndolas vivido ya. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y mensajes de amor y cariño". Por otro lado, el actor publicó una tierna foto de la recién nacida, poniendo: "Se te ve feliz, es lo que me ha dicho Patry esta mañana con la peque en brazos. ¡Ahora sí estamos todos! Gracias a todos por vuestras felicitaciones y palabras tan bonitas".

Un momento muy especial

Como la niña ha nacido en la semana que empieza el carnaval, la feliz mamá ha compartido una imagen en sus redes sociales con sus dos pequeñas, y Lis, la mayor de las dos niña, ha acudido al hospital para estar en un momento muy especial vestida de 'Frozen', viviendo el primer carnaval de la niña.

Te puede interesar