Patricia Montero desvela el nombre de su segunda hija en la recta final de su embarazo

RADIANTE

Patricia Montero desvela el nombre de su segunda hija en la recta final de su embarazo

La actriz ha acudido a un evento embarazadísima y ha dado algunos detalles de cómo está viviendo el proceso por segunda vez.

Patricia Montero desvela el nombre de su segunda hija en la recta final de su embarazo

Patricia Montero se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y no puede estar más radiante. Tan solo faltan días para que ella y Álex Adrover vean la carita a su segunda hija, pero ella continúa haciendo su vida cotidiana, por eso ha acudido a un evento del que es imagen muy sonriente y presumiendo de barriga en todo momento. El verde le favorece y más el embarazo, que lo ha llevado con total naturalidad siguiendo su filosofía de vida plagada de deporte.

Será a finales de febrero cuando la actriz saldrá de cuentas, pero parece que está relajada por lo que ha contado: "Me parece que estoy demasiado tranquila y no sé si eso es bueno. De hecho, no tengo nada preparado en casa. ¡Absolutamente nada! Es Álex quien se ha puesto a montar ya la sillita del coche, por ir haciendo algo para que no nos pille el toro".

Patricia Montero, luciendo embarazo en un evento del que es imagenPatricia Montero, luciendo embarazo en un evento del que es imagen
Parece que tener experiencia es un punto a favor, no obstante, se sorprende de lo relajada que está: "Pero es que me da la sensación de que el hecho de haber sido madre ya, te acomoda. En cuanto a los nervios, lo único que tengo es ese cosquilleo que te entra de que pueda ocurrir algo. Esperemos que todo salga bien y que el parto sea rápido".

En esta intervención con la prensa además ha revelado el nombre que ella y su futuro marido han elegido para su segunda hija: "No lo había desvelado todavía, pero lo voy a decir. No creo que cambiemos de idea ya. Se va a llamar Layla, como la canción de Eric Clapton". Y es que detrás de este nombre hay incluso una anécdota: "Es un nombre que a mí me gustaba muchísimo. Se lo comenté a Álex y a él también le gustó un montón. Y luego vivimos una anécdota muy curiosa. Nos fuimos de fin de semana a Córdoba, solos. Un viaje de estos que improvisas, sin nada organizado. Cuando estábamos en la carretera, llamamos a un hotel para reservar una habitación y resulta que le habían puesto el nombre de Layla. Fue como una premonición y decidimos que nuestra hija se llamaría así".

Su hija lo está viviendo con intensidad

Además, ha contado cómo está viviendo todo esto su hija Lis, que tiene tres años: "Ha pasado por todos los estados. Hace una o dos semanas, estaba muy inquieta, rebelde y durmiendo muy mal. Quizás por el hecho de que está colocando muchísimas cosas en su cabecita, lo cual es normal. Ahora, sin embargo, la vemos estupenda. Se encuentra superbien. Ha visto la sillita en el coche y ha empezado a notar a su hermana, que se mueve mucho. Ya se verá si surgen los celos o no, pero yo creo que lo va a llevar bien".

Te puede interesar