Los miedos de Patricia Montero ante su segunda maternidad

A POCOS DÍAS

Los miedos de Patricia Montero ante su segunda maternidad

Patricia Montero y Álex Androver esperan a su segunda hija y los miedos ante la llegada de Layla se desvelan a pocos días de que de a luz.

Los miedos de Patricia Montero ante su segunda maternidad

Solo faltan unos días para que Patricia Montero se convierta en madre de su segunda hija, Layla. Tal y como publica en sus redes sociales, sigue haciendo su vida cotidiana, hace deporte, se cuida y su primera hija, Lis, está deseando que llegue su hermana. Sin embargo, la actriz ha hecho una declaración en su Instagram, y parece que está pasando una etapa en la que teme cómo será compartir su tiempo con las dos.

"Dicen que el amor se multiplica cuando llega el 2° hijo, pero lo cierto es que a mi me está pasando con Lis", comienza escribiendo la presentadora. "Ella intuye cambios y está más pegada a mí y yo no puedo parar de pensar en cómo será cuando llegue Layla y en si podré estar como me gustaría con las dos. Supongo que son sentimientos que nos han pasado a todas, ¿no amigas?", concluye.

Publicación de Patricia Montero en InstagramPublicación de Patricia Montero en Instagram / Foto: Instagram

Patricia Montero está preocupada, como muchas madres, por cómo afectara la llegada del bebé a su primera hija. Una fase que es muy común cuando un niño espera un hermano o hermana, ya que, a la llegada del pequeño, hay que repartirse el tiempo y la atención entre ambos. Sin embargo, todo fluye, y tan solo hace falta un poco de tiempo para comprobar que con organización todo se puede, y que la llegada de un hermano de las mejores experiencias que le puede pasar a un primer hijo.

Una relación más que consolidada

Patricia Montero y Álex Androver se conocieron en el rodaje de la serie 'Yo soy Bea', y tardaron muy poco tiempo en conectar. Desde entonces no se han separado, le pidió matrimonio después de diez años de noviazgo y más tarde formaron una familia. Forman una de las parejas más consolidadas del mundo 'celebrity'.

Te puede interesar