Pau Gasol anuncia boda con Cat McDonnell

DOS AÑOS DE NOVIAZGO

Pau Gasol anuncia boda con Cat McDonnell

El jugador de baloncesto ha anunciado a través de sus redes sociales lo feliz que es después de que su chica haya dicho 'sí'.

Pau Gasol anuncia boda con Cat McDonnell

Aunque es un hombre muy discreto y apenas habla de su vida privada, Pau Gasol ha querido utilizar sus redes sociales para anunciar que dejará la soltería para convertirse en un hombre casado. Un anuncio que ha acompañado de una tierna imagen junto a su chica Cat McDonnell.

"No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!", dice el mensaje del jugador de baloncesto que acompaña a esta tierna foto.

Pau Gasol y Catherine McDonnell en MéxicoPau Gasol y Catherine McDonnell en México

Un compromiso de boda que llega algo más de dos años después de que la pareja hiciera oficial su romance. Desde que Pau Gasol rompiera con Silvia López en el año 2014, no se le conoció acompañante hasta primavera de 2016, cuando oficializó su relación con la estadounidense.

¿Se casarán en España?

Desde entonces han compartido en alguna que otra ocasión su felicidad a través de las redes sociales o en algún evento. Ahora han decidido dar un paso más en su relación y comprometerse, sin dar más detalles sobre su 'sí quiero', por lo que aún habrá que esperar para saber si se casarán en España o en San Antonio, donde viven actualmente.

Te puede interesar