Pau Gasol, Soraya Arnelas o Dani Rovira, los famosos reaccionan a los atentados del aeropuerto de Estambul

TERRIBLE TRAGEDIA

Pau Gasol, Soraya Arnelas o Dani Rovira, los famosos reaccionan a los atentados del aeropuerto de Estambul

Muchos han sido los famosos que han mostrado su apoyo a Turquía a través de su cuentas de Twitter después del atentado en el aeropuerto de Ataturk.

Pau Gasol en la presentación del canal Time Warner SportsPau Gasol en la presentación del canal Time Warner Sports

La noche del martes alrededor de las 22:00 horas el aeropuerto internacional Atatürk se sumía en un profundo caos. Tres atacantes asaltaban la terminal de llegadas cargados de explosivos y armados con kalashnikovs. Todo apunta a un atentado terrorista del DAESH.

Esta tragedia se ha cobrado la vida de 41 personas y ha dejado 239 heridos, entre los que tal y como ha confirmado el presidente en funciones, Mariano Rajoy, no se encuentra ningún español.

Reacciones de los famosos a través de las redes sociales

Ante una tragedia de semejante magnitud, muchos han sido los famosos que han querido mostrar sus condolencias y su más absoluta tristeza en sus redes sociales por lo ocurrido en Estambul.

Del mundo de la televisión y la música numerosos famosos han querido dejar constancia en su twitter de su apoyo a Turquía como por ejemplo Makoke: "Esta noche todos somos Estambul ¡NO AL TERRORISMO!", Dani Rovira también dejaba un bonito pero doloroso mensaje: "El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor. Así fue toda la historia, y así seguirá siendo. Tendremos que vivir con eso" o la cantante Soraya Arnelas: "Buenas noches Estambul, otro día para olvidar".

Desde los diferentes sectores deportivos también quisieron dejar mensajes de ánimo a Turquía Guti: "Triste por lo sucedido en el aeropuerto Atatürk en Estambul TODO mi apoyo y fuerza a las víctimas y a toda Turquía", Rudy Fernández: "Toda mi fuerza para Turquía después del atentado de esta noche en el aeropuerto de Estambul" y Pau Gasol "Terribles ataques en Estambul. Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas"

Te puede interesar