Pau Gasol visita el mayor campo de refugiados en Bangladesh con Unicef

VIAJE SOLIDARIO

Pau Gasol visita el mayor campo de refugiados en Bangladesh con Unicef

El jugador de la NBA se ha volcado en los últimos años de lleno con el programa de las Naciones Unidas enfocado a los niños.

Pau Gasol visita el mayor campo de refugiados en Bangladesh con Unicef

Pau Gasol es uno de los deportistas españoles que durante su carrera lo ha ganado todo, incluso el cariño de toda España. Pero el éxito no le ha cambiado y siempre ha podido ha mostrado su lado más solidario. El jugador de la NBA ha demostrado su compromiso social y la solidaridad cada vez que ha viajado como embajador de UNICEF.

Esta vez se ha trasladado mayor campamento de refugiados del mundo, que se encuentra en Bangladesh. Gasol ha querido poner una sonrisa en cada una de las caras de los niños más necesitados, jugando con ellos durante su visita. Pau ha querido compartir estas emotivas imágenes a través de sus redes sociales.

Gasol jugando con los niños refugiados en Bangladesh | Foto: Instagram Pau GasolGasol jugando con los niños refugiados en Bangladesh | Foto: Instagram Pau Gasol

"Estoy con Unicef en Bangladesh, en Cox's Bazar, la ciudad que alberga el campamento de refugiados más grande del mundo. En este último año, han entrado más de 700.000 personas de la comunidad Rohingya, de los cuales más del 40% son niños. Estoy con ellos y os lo voy a ir contando desde mis stories, ¿Me acompañáis?, explicaba Pau Gasol emocionado.

Lucha por los niños

No es la primera vez que Gasol demuestra públicamente que su debilidad es el bienestar de los niños. Si ahora ha puesto rumbo a Bangladesh, con el fin de ver con sus propios ojos la triste situación en el mayor campo de refugiados del mundo, hace unas semanas el deportista posó muy feliz junto a unos niños en su fundación 'Gasol Foundation', fundada por él y su hermano Marc Gasol en Estados Unidos.

Te puede interesar