Así es Catherine McDonell, la nueva novia de Pau Gasol

LAS RUBIAS NO SON TONTAS

Así es Catherine McDonell, la nueva novia de Pau Gasol

Cat McDonell, la novia de Pau Gasol, además de guapa es inteligente y es que acabó su carrera de comunicación financiera con la calificación 'magna cum laude'. Te contamos todos los detalles.

Pau Gasol en la presentación del canal Time Warner SportsPau Gasol en la presentación del canal Time Warner Sports

Desde que Pau Gasol publicará en su instagram una foto con Catherine McDonnell en la que aparecen muy acaramelados, todo el mundo ha querido saber más sobre esta joven. Gracias al perfil de Linkedin han podido conocerse más detalles sobre ella.

Cat McDonell, además de guapa es un 'cerebrito', y es que esta rubia californiana se graduó en comunicación financiera en la Universidad Southern California con matrícula de honor, después realizó un máster en la misma universidad, y más tarde una tesis centrada en el desarrollo y creación de aplicaciones móviles.

Todo sobre Cat McDonell

Para pagarse sus estudios universitarios, la novia de Pau Gasol tuvo que trabajar de relaciones públicas en diferentes empresas. Pero su primer empleo de verdad fue como reportera de deportes para la cadena Fox. Más tarde, empezó a trabajar en la parte corporativa de una cadena de restaurantes y desde 2014 ocupa el puesto de ejecutiva en Guggenheim Partners.

Pau Gasol y Catherine McDonnell en MéxicoPau Gasol y Catherine McDonnell en México

Esta simpática joven vive entre la ciudad de San Francisco y Chicago, donde vive Pau Gasol y entre sus aficiones se encuentran la moda, la gastronomía, los deportes y viajar. Su lema de vida es: "creo que la suerte es bastante predecible. Si quieres más suerte, toma más oportunidades. Sé más activo. Exponte más a menudo. Y recuerda, Dios es bueno". Así es Cat McDonell.

Te puede interesar