Pau Gasol presenta a su novia Catherine McDonell con una romántica foto

ENAMORADO

Pau Gasol presenta a su novia Catherine McDonell con una romántica foto

El jugador de la NBA, Pau Gasol, vuelve a lucir sonrisa y novia por México, tras dos años de soltería.

Pau Gasol en la presentación de la campaña de San MiguelPau Gasol en la presentación de la campaña de San Miguel

Parece que el jugador de la NBA, Pau Gasol, vuelve a tener novia después de que en 2014 rompiera con Silvia López. Durante estos dos años, Pau Gasol ha disfrutado de su soltería, hasta que Catherine McDonell se cruzó en su camino.

Junto a ella ha querido disfrutar de unas minivacaciones en México porque a partir de julio deberá concentrarse con la selección para preparar los Juegos de Río. El deportista no ha podido pasar la oportunidad de subir a instagram una fotografía, donde se puede ver lo enamorados y felices que se encuentran "He disfrutado de un fin de semana increíble con mi novia en México".

Así es la mujer que ha conquistado a Pau Gasol

Según el perfil de Linkedin de Catherine McDonell, se trata de una joven nacida en California, que ya llevaba siguiendo varios meses al catalán en cada uno de sus partidos y animándole desde la grada.

Pau Gasol y su novia, Catherine McDonell, disfrutando de unas vacaciones en MéxicoPau Gasol y su novia, Catherine McDonell, disfrutando de unas vacaciones en México

Esta joven es periodista y trabaja en la empresa Guggenheim Partners. Aunque anteriormente ha trabajado como reportera en Fox o en ABC, concretamente en la sección de deportes. Con este romance Pau Gasol se une a uno de los muchos deportistas que se encuentran con periodistas.

Te puede interesar