Rafa Nadal, Pau Gasol, Paco León, Arturo Valls o Dani Rovira serían los mejores jefes

ENCUESTA

Rafa Nadal, Pau Gasol, Paco León, Arturo Valls o Dani Rovira serían los mejores jefes

En cuanto a las mujeres, Elsa Pataky, Alaska, Malú, Almudena Cid, Mireia Belmonte o Malú serían las jefs ideales para los españoles.

Rafa Nadal brindando por su 28 cumpleaños en Roland Garros 2014Rafa Nadal brindando por su 28 cumpleaños en Roland Garros 2014

Encuestas hay para todos los gustos y colores. La última es de lo más sorprendente, puesto que se trata de saber qué jefe será el ideal para los españoles. Una encuesta realizada por Adecco con motivo del Día Internacional de la Felicidad, que se celebrará el próximo viernes 20 de marzo.

Dentro del mundo del deporte, el jefe ideal sería el tenista Rafa Nadal con un 38,9% de las respuestas de los encuestados. Tras el mallorquín aparecen los nombres de Pau Gasol, Iker Casillas, Vicente del Bosque, Pep Guardiola, Andrés Iniesta, Fernando Alonso, Marc Márquez, Mireia Belmonte o Almudena Cid.

Dani Rovira en la fiesta de los nominados a los Goya 2015Dani Rovira en la fiesta de los nominados a los Goya 2015

Por su parte, del mundo de la comunicación serían los 'mejores jefes' caras tan conocidas como la de Jordi Évole (que encabeza la lista al ser votad por el 28,9% de los encuestados), Arturo Valls, El Gran Wyoming, Andreu Buenafuente, Pablo Motos, Carlos Sobera, Jesús Vázquez, Eduardo Punset, Iñaki Gabilondo y Matías Prats.

Elsa Pataky, Belén Rueda, Malú y Alaska, las mejores jefas

Y en cuanto al mundo de la cultura, los mejores jefes para los españoles dentro de este sector serían Paco León y Santiago Segura. Asimismo, también querrían recibir indicaciones por parte de Dani Rovira, Antonio Banderas, Santi Millán o Javier Cámara.

Elsa Pataky en el estreno del Fashion Film 'Dark Seduction' de Women'secret?Elsa Pataky en el estreno del Fashion Film 'Dark Seduction' de Women'secret?

Ahora bien, si hablamos de jefas, la encuesta determina que las mejores mujeres al frente de una empresa serían la cantante Alaska, las actrices Belén Rueda y Elsa Pataky o la coach de 'La voz' Malú.

Te puede interesar