Patricia Montero y Álex Adrover: "Si te tomas 'Masterchef' demasiado en serio no terminas de disfrutar"

UNA PAREJA UNIDA

Patricia Montero y Álex Adrover: "Si te tomas 'Masterchef' demasiado en serio no terminas de disfrutar"

Patricia Montero y Álex Adrover han lanzado un nuevo proyecto conjunto con el que están disfrutando al máximo del tiempo juntos.

Patricia Montero y Álex Adrover: "Si te tomas 'Masterchef' demasiado en serio no terminas de disfrutar"

Patricia Montero y Álex Adrover forman una de las parejas con más éxito del panorama nacional. No solo han sabido congeniar a la perfección como pareja sino que también lo hacen en lo que respecta a lo profesional. Aunque no han compartido edición en 'Masterchef Celebrity', lo cierto es que es una experiencia que les ha marcado mucho a los dos y que, prácticamente, es como si la hubieran compartido.

Fue la actriz la que tomó ventaja a su marido participando en 'Masterchef Celebrity 3' y demostrando el talento que tenía entre los fogones. Durante un evento de alimentación saludable de Flora nos han contado cómo vivieron la experiencia y Patricia Montero ha revelado si le dio algún consejo a su pareja: "De cocina poco le he tenido que decir pero sí que le dije que se lo pasara bien y que fuera él mismo". Además, añadía: "Si te tomas 'Masterchef' demasiado en serio no terminas de disfrutar nunca".

Álex Adrover ha comentado cómo fue su experiencia en 'Masterchef Celebrity 4' asegurando que ha sido muy intenso: "He llorado y he reído. Estoy contento porque me he mostrado tal cual soy". Además, ambos tienen muy claro qué concursante quieren que se convierta en el ganador de la edición, a pesar de que ha habido varios que se les han ido marchando y que les veían con muchas papeletas para serlo: "Vemos a Tamara como ganadora".

Su proyecto juntos

Patricia Montero y Álex Adrover han decidido volver trabajar juntos como ya hicieron en su día en 'Yo soy Bea', la serie que vio surgir su amor. 'Patryalexchefs' es la cuenta de Instagram que se han abierto juntos para hacer recetas de cocina y dar pequeños trucos sobre vida saludable. Sin duda es un proyecto que les encanta y en el que están invirtiendo todo su tiempo.

Te puede interesar