Kiko Matamoros: "Brad Pitt le dejó a Makoke una nota de su puño y letra"

OTRA VERSIÓN

Kiko Matamoros: "Brad Pitt le dejó a Makoke una nota de su puño y letra"

Sigue adelante el debate sobre si la noche de amor entre Makoke y el famoso actor de Hollywood fue verdad y Matamoros sigue intentando demostrar que es cierto.

Kiko Matamoros: "Brad Pitt le dejó a Makoke una nota de su puño y letra"

La supuesta noche de amor entre Brad Pitt y Makoke en lugar de ir a menos parece que no deja de mejorar. Primero fue el supuesto mail de la agencia de representación del famoso actor de Hollywood reconociendo que todavía recordaba a la exmujer de Kiko Matamoros después de 20 años pero que estaba seguro de que no había tenido ningún tipo de relación sexual con ella. Su posterior descubrimiento de falsedad y que había sido enviado desde un pequeño pueblo de Andalucía por un supuesto exnovio de la principal protagonista de todo era un giro todavía mucho mejor.

Y en lugar de dejar que el agua corra y se olvide cuanto antes tan surrealista historia, parece que Kiko Matamoros está dispuesto a demostrar que esto fue totalmente cierto. Y ya no tanto por defender a la que fue su pareja sino por no quedar como un completo mentiroso. Así que si faltaba algo más por añadir a esta historia el colaborador de 'Sálvame' aún tenía un as bajo la manga: "Hay una prueba que lo demuestra", asegura: "Brad Pitt le dejó a Makoke una nota de su puño y letra".

Kiko Matamoros contando la nueva versión en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esKiko Matamoros contando la nueva versión en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Rápidamente los allí presentes le pidieron que la enseñase pero reconoce que ahora mismo la tiene Makoke y que esta le pidió que no dijese nada. Pero no le hizo mucho caso: "La tiene Makoke y si la quiere y que la saque". A pesar de ello, asegura que él la leyó en su día y que, pese a no recordar palabras textuales, recuerda cual era el mensaje: "Con lo que pone se entiende que hay un conocimiento, una amistad y un relación", aseguraba.

Resulta que la noche de amor no ocurrió un fin de semana

Pero había más. Tras indagar en la hemeroteca, se ha podido saber que la famosa premiere que trajo a Brad Pitt hasta Madrid tuvo lugar un martes por la noche y que la noche de amor de Makoke tuvo lugar al día siguiente y no en un fin de semana como se había dicho hasta ahora. Este cambio de versión tampoco tiene mucho sentido para el resto de colaboradores porque saben a ciencia cierta que al día siguiente el actor tenía la premiere en Barcelona y que Makoke estaría grabando 'Tómbola'.

Te puede interesar