Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado legalmente

YA ES OFICIAL

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado legalmente

La pareja ha dado sus votos de forma legal en un juzgado de California después de haberse comprometido en octubre de 2021.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado legalmente

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado oficialmente, según ha informado una fuente a People. Ambos acudían al juzgado del centro de Santa Bárbara en California para decirse el 'sí, quiero' de manera legal después de la ceremonia que celebraron en Las Vegas sin licencia de matrimonio. La pareja intercambió sus votos rodeados de un pequeño número de familiares, entre los que no se vieron a las hermanas ni a la madre de la novia, pero sí a su abuela materna Mary Jo Campbell y el padre del baterista.

Travis Barker y Kourtney Kardashian besándose en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021Travis Barker y Kourtney Kardashian besándose en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021

"Tuvieron que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto", ha informado la fuente. Además, a pesar de no haber dado más datos sobre la ceremonia que celebrarán por todo lo alto, ha anunciado que está todo cerrado y concretado: "Todos los detalles están establecidos y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados".

La celebrity acudía a la boda en los juzgados con un vestido blanco corto acompañado de un velo blanco para completar su outfit. Por su parte, el novio vestía un traje negro completo para la ocasión. Finalmente parece que ambos se han casado formalmente tras comprometerse en octubre de 2021 en la playa de Montecito en California, después de llevar saliendo por menos de un año.

Kourtney Kardashian y Travis Barker durante su boda en Las VegasKourtney Kardashian y Travis Barker durante su boda en Las Vegas

Además, ambos celebraron una ceremonia simbólica en Las Vegas, preparándose para su gran día, algo que Kourtney quiso compartir con todos sus seguidores. A través de unas fotografías de su boda simbólica y un texto, la celebrity informaba de lo ocurrido: "Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)".

Una boda con muchos secretos

Se desconocen más detalles sobre cómo va a ser la gran celebración de la pareja y todo se está llevando en silencio, como bien quiso compartir Kris Jenner, madre de la empresaria: "Si digo una cosa sobre la boda, ¡me meteré en muchos problemas!", afirmó. Las imágenes de 'Las Kardashians' son una muestra del amor que hay en la pareja y lo consolidada que está, ya que ambos quieren tener un hijo juntos.

Te puede interesar