Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su boda: así ha sido la romántica pedida de mano

ROMÁNTICA PEDIDA

Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su boda: así ha sido la romántica pedida de mano

Travis Barker ha pedido matrimonio a Kourtney Kardashian dentro de un impresionante corazón de rosas rojas frente al mar. Después lo han celebrado con toda la familia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker anuncian su boda: así ha sido la romántica pedida de mano

Después de que en verano una fotografía de Kourtney Kardashian con las orejitas de Minnie blancas con un velo hiciera saltar las alarmas sobre una posible boda con Travis Barker, ahora sí que ha boda a la vista y han sido los propios novios los que han mostrado cómo ha sido el momento de la pedida en la que la celeb ha dicho "sí" al integrante de Blink-182.

El artista ha cuidado absolutamente todos los detalles para que todo saliera perfecto, haciendo del 17 de octubre de 2021 un día inolvidable para Kourtney Kardashian, que nada se podía imaginar cuando llegó al hotel Rosewood Miramar de Montecito junto a su novio, su hermana Khloe Kardashian y su cuñado Tristan Thompson.

Travis Barker pidiendo matrimonio a Kourtney KardashianTravis Barker pidiendo matrimonio a Kourtney Kardashian

Según ha contado un testigo a E! News, Travis Barker tenía absolutamente todo planeado, de tal manera que la propuesta de matrimonio se produjo en el momento exacto en el que se ponía el sol, a eso de las 18:30 horas. Con el mar y el precioso atardecer de fondo, el baterista de Blink-182 llevó a su novia hasta el centro de un impresionante corazón de rosas rojas para hacerle la ansiada pregunta, tal y como puede verse en las dos fotografías publicadas por la celeb confirmando la gran noticia.

"Kravis forever"

Una petición de matrimonio en la que el músico regaló a su futura mujer un impresionante anillo de diamantes que se ha podido ver con mucho detalle en la publicación de Instagram que ha hecho Alabama, la hija de Travis Barker, para felicitar a la pareja por su compromiso: "Muy feliz por vosotros. Os quiero", escribía junto a una fotografía de su padre besando con mucha ternura a Kourtney en la mejilla durante la cena de celebración del compromiso, que llega cuando todavía la pareja no ha celebrado su primer año de amor.

El impresionante anillo de compromiso de Kourtney Kardashian / InstagramEl impresionante anillo de compromiso de Kourtney Kardashian / Instagram

Una cena en la que estuvieron rodeados de familiares y amigos que no dudaron en acompañar a la pareja en un día tan especial. Entre ellos no podía faltar Kim Kardashian, que quiso felicitar públicamente a su hermana por su boda con un pequeño vídeo en el que mostraba un beso de la pareja y hacía zoom para enseñar el impresionante anillo de compromiso: "Kravis forever", escribió junto al emoticono de un anillo.

Te puede interesar