Travis Barker desvela el nombre que le quiere poner a su hijo con Kourtney Kardashian

TIENEN NOMBRE

Travis Barker desvela el nombre que le quiere poner a su hijo con Kourtney Kardashian

Travis Barker ha sorprendido muchísimo a su exmujer al desvelar el nombre que le quiere poner a su primer hijo con Kourtney Kardashian.

Travis Barker desvela el nombre que le quiere poner a su hijo con Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker no han celebrado todavía su primer año de amor pero ya saben que están hechos el uno para el otro, hasta el punto de que se han comprometido y ya están incluso pensando en aumentar la familia teniendo un bebé.

Así lo ha dejado caer el baterista de Blink-182 a través de un comentario que ha hecho en la fotografía de la influencer convertida en Alabama Worley, uno de los disfraces que ha lucido durante la celebración de Halloween.

Kourtney Kardashian y Travis Barker convertidos en los protagonistas de 'True Romance'Kourtney Kardashian y Travis Barker convertidos en los protagonistas de 'True Romance'

"El nombre de nuestro hijo será Elvis", ha escrito Travis Barker en la fotografía, dejando muy sorprendido a todo el mundo, pero muchísimo más a su exmujer Shanna Moakler, que no ha dudado en comentar públicamente lo "extraño" que le parecía esa confesión al ser preguntada por una seguidora.

La exmujer de Travis Barker, alucinada

Y es que para ellos la película 'True Romance' era tan especial que incluso el día que se convirtieron en marido y mujer en el año 2004 caminaron por el pasillo después de darse el 'sí quiero' al son de una de las canciones de la película. Además, el filme también les sirvió de inspiración para llamar a su hija Alabama.

El mensaje de Travis Barker a Kourtney Kardashian / InstagramEl mensaje de Travis Barker a Kourtney Kardashian / Instagram

Ajenos a esa polémica, la pareja se lo ha pasado en grande convertidos en los protagonistas de la película, posando imitiando el cartel de la misma, así como algunas de sus escenas. Además, en otras de las fiestas de Halloween a la que han acudido, se han convertido en otro icono del cine, transformándose en Eduardo Manostijeras y Kim.

Te puede interesar