Lucía Pombo se da el 'sí, quiero' con Álvaro López Huerta en una romántica boda rodeada de influencers

EMOCIONANTE

Lucía Pombo se da el 'sí, quiero' con Álvaro López Huerta en una romántica boda rodeada de influencers

La tercera hermana Pombo se ha dado el 'sí, quiero' rodeada de influencers y con su familia como la gran protagonista.

Lucía Pombo se da el 'sí, quiero' con Álvaro López Huerta en una romántica boda rodeada de influencers

La familia Pombo está de celebración. Lucía Pombo se ha casado con Álvaro López Huerta después de seis años de relación pero conociéndose desde la infancia, pues sus familias han tenido relación desde siempre. Sin duda alguna, era un momento muy esperado por todos, pues supone el enlace de la mayor de las Pombo rodeada de seres queridos y amistades.

La boda se ha celebrado en Villafranca de Condado, localidad situada en Segovia, y los novios han pasado por el altar con la presencia de grandes rostros conocidos, sobre todo en lo que respecta a las redes sociales. Por allí han pasado Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, Marta Lozano y Lorenzo Remohi y Lara Tronti y Hugo Pérez, conocidos por su paso por 'La isla de las tentaciones'.

Lucía Pombo el día de su boda con Álvaro López HuertaLucía Pombo el día de su boda con Álvaro López Huerta

El novio llegaba conduciendo él mismo un descapotable de color rojo y con una sonrisa de oreja a oreja. Por su parte, la novia aparecía radiante junto a su padre en un coche histórico de la Cruz Roja. El vestido elegido, que siempre es el secreto mejor guardado, era una auténtica delicia, y contaba con manga larga transparente y escote en pico, derrochando elegancia con el diseño de Isabel Núñez.

Las hermanas, volcadas en la boda

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' rodeados de familia y María y Marta Pombo han acaparado todas las miradas tanto por sus estilismos como por lo felices que estaban ante la boda de su hermana. En el caso de María Pombo, el vestido elegido era de estilo vaporoso en color verde y posaba sonriente a la entrada de la iglesia junto a Pablo Castellano. Además, también se la ha podido ver divertida con su hijo Martín, que disfrutaba de la boda de su tía.

María Pombo, Pablo Castellano y su hijo Martín en la boda de Lucía PomboMaría Pombo, Pablo Castellano y su hijo Martín en la boda de Lucía Pombo

Por su parte, Marta Pombo acudía con su pareja, Luis Zamalloa, con un bonito vestido también de estilo vaporoso pero, en su caso, por encima de la rodilla y en un tono coral que le sentaba de maravilla. El vestido le sentaba muy bien a su tripita de embarazada, pues Marta Pombo está esperando su primer hijo, que tiene prevista su llegada al mundo en el mes de octubre. Sin duda, una ceremonia muy emocionante para todos.

Te puede interesar