La fiesta preboda de Marta Lozano rodeada de influencers: Laura Matamoros, Anna Padilla, Dulceida... Nadie se la ha perdido

DE FIESTÓN

La fiesta preboda de Marta Lozano rodeada de influencers: Laura Matamoros, Anna Padilla, Dulceida... Nadie se la ha perdido

Nadie se ha querido perder el fiestón preboda que han organizado Marta Lozano y Lorenzo Remohi la noche antes de su enlace.

La fiesta preboda de Marta Lozano rodeada de influencers: Laura Matamoros, Anna Padilla, Dulceida... Nadie se la ha perdido

Es uno de los eventos de la temporada porque va a reunir a lo más selecto de los influencers del momento. Marta Lozano y su pareja, Lorenzo Remohi, contraerán matrimonio en la tarde del 28 de mayo rodeados de seres queridos en Jávea, pero sobre todo contarán con la presencia de grandes amigos, en su mayoría influencers que están contando todas sus vivencias en redes desde que dio comienzo la preboda.

Laura Matamoros en la preboda | InstagramLaura Matamoros en la preboda | Instagram

La pareja ha organizado una fiesta preboda en Jávea, en un restaurante al lado de la playa, donde han disfrutado de una gran tarde-noche en la que han contemplado la puesta de sol entre amigos y diversión. Marta Lozano ya ha comenzado con el blanco de la novia, pues ha apostado por un bonito vestido blanco de estilo ibicenco para celebrar la fiesta previa a su enlace.

Hasta la fiesta han acudido multitud de rostros conocidos, que han ido dejando un reguero de fotos en redes. Laura Matamoros ha sido una de ellas, quien ha elegido un bonito vestido de tirantes muy veraniego. María Pombo también ha elegido un vestido largo pero, en su caso, de manga larga y en color rosa fucsia con una gran abertura lateral en la pierna. Dulceida y Madame de Rosa han apostado por el color negro, siendo en el caso de la primera un top y un pantalón a conjunto y, la segunda, un top de manga larga con falda.

Dulceida en la preboda | InstagramDulceida en la preboda | Instagram

El colorido ha marcado esta bonita fiesta preboda, pues Anna Padilla también ha apostado por un vestido colorido de color verde que le favorecía muchísimo. Todas ellas han compartido en sus redes sociales cómo han vivido la emocionante noche previa al gran día y han demostrado tener una gran amistad con Marta Lozano. Entre ellas también han forjado estrechos lazos, como es el caso de Laura Matamoros con María Pombo, pues son grandes amigas.

El 'sí, quiero' ha llegado

Hay otros rostros conocidos que se han perdido la preboda pero que no se van a perder el gran día, como es el caso de Laura Escanes, quien ha compartido una publicación en la que aparece en el coche en la mañana del 28 de mayo indicando que está en camino. Las demás han compartido publicaciones de sus desayunos mientras Marta Lozano seguro que está de los nervios deseando que llegue el gran momento en el que se dé el 'sí, quiero' con su pareja, boda que retransmitirá Hola en directo.

Te puede interesar